Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El LeEco Le 2 podría llegar en diferentes versiones con distintos acabados

Tema en 'LeEco Le 2 X620 MTK6797 Helio X20' iniciado por GregorioS, 30 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    LeEco, o anteriormente conocida como LeTV, ya tiene todo listo para presentar a su nuevo smartphone de gama media alta, el LeEco Le 2, un teléfono del que ya os hemos hablado en más de una ocasión, y el cual la compañía ya ha comenzado a promocionar mediante teasers.


    Este smartphone, el LeEco Le 2, contará con un hardware más que decente, el cual se compondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, o incluso el X25 según GFXBench, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, y Android 6.0 Marshmallow, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada LeUI.


    [​IMG]

    Pues hoy tenemos que hablar de uno de los primeros teasers que la compañía ha publicado de este teléfono, y es que nos resulta bastante interesante. Como seguramente sabréis, todos los teléfonos de LeEco están enteramente construidos en metal, sin embargo el LeEco Le 2 parece que va a ir un paso más allá en este aspecto, o al menos eso nos sugiere el teaser que encabeza el artículo.

    Como podéis ver, en la imagen aparecen unos rectángulos de diferentes materiales, entre los cuales se encuentran el metal, vidrio, madera, tela vaquera o cuero entre otros. Pues bien, el teaser no nos adelanta demasiado, pero sí que nos sugiere dos cosas, la primera es que el LeEco Le 2 podría salir en diferentes versiones al mercado con diferentes acabados, y la segunda, y la más probable, es que el LeEco Le 2 contará con cubiertas posteriores intercambiables.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Cabe destacar que esto es una mera suposición, ya que en muchas ocasiones las compañías nos adelantan ciertas cosas en los teasers, que luego no tienen nada que ver con lo que en realidad tienen entre manos.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.