Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Lenovo Vibe P1 vuelve a dejarse ver en nuevas fotografías

Tema en 'Lenovo Vibe P1 SnapDragon 615' iniciado por XoCastioX, 2 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Hace unos días se filtraron las primeras fotografías reales del Lenovo Vibe P1 por lo que su diseño seguramente no os pille de sorpresa, pero hoy tenemos nuevas fotografías que nos muestran con todo lujo de detalles al teléfono.

    El Lenovo Vibe P1 es un dispositivo de gama media alta que se debería de presentar en la IFA, y entre su hardware sabemos que se encuentra una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, y una generosa batería de 5.000 mAh.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pero si todo esto no os parece suficiente, quizá el saber que tenga un sistema de refrigeración líquida cambie las cosas, ya que será uno de los primeros smartphones del mercado en contar con ello.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El diseño del Lenovo Vibe P1 está cuidado hasta el más mínimo detalle, y es que a pesar de tener una batería considerable, su grosor no es demasiado excesivo, y eso en parte es gracias a que su parte posterior está ligeramente curvada. En este apartado tenemos que hacer una especial mención a los materiales en los que está construido el teléfono, ya que Lenovo ha utilizado para todo su cuerpo aluminio de calidad aeronáutica, por lo que será bastante ligero (dentro de posible) y muy resistente.

    Y hoy hemos podido confirmar un nuevo detalle gracias a las fotografías que se han filtrado, y es que el Lenovo Vibe P1 estará como mínimo disponible en dos colores diferentes, que serán el plateado y el dorado.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/02/el-lenovo-vibe-p1-vuelve-a-dejarse-ver-en-fotografias/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • pirracas77

      pirracas77 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      9.9 mm de grosor para ese pedazo de batería no está nada mal, las cosas como son.

      Habrá que pensar como se siente en el bolsillo.

      Se dice que sale en venta el 20/09
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.