Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Meizu M3 Note aparece en Antutu

Tema en 'Meizu M3 Note Helio P10' iniciado por XoCastioX, 31 Mar 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El próximo mes de Abril va a ser un mes bastante emocionante en cuanto a smartphones chinos se refiere y es que llegará al mercado el próximo y tan esperado nuevo smartphone de la compañía Meizu, el Meizu M3 Note.

    Como seguramente ya sabréis, la compañía Meizu ha estado actualizando muy rápidamente su serie M de smartphones en este último año y la última versión que se espera de ellos es el M3 y el M3 Note.

    Ahora, el Meizu M3 Note ya ha aparecido en AnTuTu mostrándonos algunas de sus características, entre las que cabe destacar un procesador MediaTek MT6755m o más comúnmente llamada Helio P10, una memoria RAM que viene en dos variantes, siendo éstas de 2 y de 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Como suele ocurrir, la batería encarga de alimentar todo el conjunto es todo un misterio pero se cree que tendrá una capacidad de 3.500 mAh.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    De cualquier manera, suponemos que antes de su lanzamiento tendremos más noticias sobre él de manera oficial.


    Fuente:
    El Meizu M3 Note aparece en Antutu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.