NOTICIA EL MEIZU MX4 ARRASA EN LAS LISTAS DE ANTUTU.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)

En una lista en la que se mide el rendimiento de los tope de gama que han salido al mercado este año esperaríamos ver dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4, el OnePlus One o el Motorola Moto X, pero no esperaríamos encontrarnos con el Meizu MX4 encabezando el ranking. Parece difícil de creer que el smartphone chino esté el primero de una lista sobre rendimiento publicada por AnTuTu, pero efectivamente así es.

Esto no tiene otro significado más que el evidente: los fabricantes de smartphones basados en China están en alza, y esta es una tendencia que comenzó con Xiaomi y Oppo y a la que se está uniendo ahora Meizu, que por cierto vuelve a las clasificaciones de AnTuTu después de pasar bastante tiempo sin aparecer en ellas.

Ante todo debe quedar claro que esta lista no está basada en ventas o en envíos, sino en lo que el rendimiento de un smartphone debería ser. Los datos se han recogido de usuarios de 160 países entre los meses de julio y septiembre de este año. El smartphone de Meizu está el primero de la lista con una puntuación media de 48.792, lo que no está muy lejos del segundo clasificado, el antes mencionado Samsung Galaxy Note 4. A este le sigue el Samsung Galaxy Alpha también por poca diferencia, y en cuarto lugar tenemos al OnePlus One. El Motorola Moto X, el HTC One M8, el Oppo Find 7, el Sony Xperia Z3, el Huawei Ascend Mate 7 y el Xiaomi Mi4 completan el top 10.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_11_11105416_content_600x380.jpg

Basándose en esta lista, en AnTuTu creen que el procesador MediaTek que sirve para impulsar el Meizu MX4 se está convirtiendo en una marca bastante popular y creen que puede que en el futuro veremos más marcas chinas incorporándolo en el futuro. Sin embargo, Qualcomm sigue dominando el mercado con mano de hierro, ya que vale la pena recordar que la mayoría de los smartphones que componen este top10 están adoptando este chipset.

Con las marcas chinas abriéndose camino poco a poco en los mercados internacionales está claro que no pueden ser ignoradas. Puede que sus nombres no tengan el mismo peso que los de Samsung o Sony, pero están haciendo muy bien el trabajo de implantarse y expandirse en mercados emergentes y de nivel medio. Todavía tienen que superar la mala reputación de los productos fabricados en China, muchas veces considerados de mala calidad (aunque ya se está probando que esto no es así), y puede que precisamente con los teléfonos inteligentes esto vaya quedando atrás.

Nota personal: En mi opinion falta un terminal en la lista (bien porque la gente no haya subido los resultados). Se trata del Huawei Honor 6 que, en mi particular prueba (no de la review del foro, sino una que he hecho posteriormente), situarian al Honor 6 justo detras del OnePlus One, con una puntuacion de 44668.

Fuente: Android4all
 
Última edición por un moderador:
Eso es que no vieron mi movil...samsung no le gana al one ni de broma
 
Eso es que no vieron mi movil...samsung no le gana al one ni de broma
Precisamente hace un rato he pasado el Antutu al Oppo find, que se actualizó hace una semana (no a Kitkat, por desgracia) y he visto putuaciones que ha subido la gente. Si no hay 15 MX4 de los primeros, no hay ninguno. Todos con una puntuacion minima de 53000 y pico... Luego lesigue un OnePlus One (tambien con 53000 y pico) y el Oppo Find 7 (idem; 53000 y pico). Por desgracia, el mio llega a los 43000 y pico con la actualizacion color OS 1.2.7i... El honor 6, con Emui 3.0, como he dicho, 44668.
Pera mi, el Honor 6 tiene muy buen rendimiento ya con la rom Stock. Agarrate cuando saquen alguna custom, que Huawei ha liberado el Kernel del HH6
 
Bueno la colors 2.0 sera un gran avance también. A mi una beta 0.19 v2 me subió a 46.000 y mira que colors no es rápida. Pero le van hacer un gran lavado de cara. Queda mas Lewa que nunca...
 
Bueno la colors 2.0 sera un gran avance también. A mi una beta 0.19 v2 me subió a 46.000 y mira que colors no es rápida. Pero le van hacer un gran lavado de cara. Queda mas Lewa que nunca...
Estoy esperando que llegue oficialmente (via OTA), La Beta que hay por ahí no está pulida todavia... El Find 7 es un gran movil... Hay momentos que me da por jubilar el LG G2...
 
Yo estoy empezando apenas a trastear el meizu, hoy no le he tocado apenas... pero es una pasada, todo son buenas sensaciones. Flyme me gusta mucho. Es una ui china, pero hay diferencias claras con emotions vibes y miuis,muy currao. El rendimiento ya lo ire viendo, creo que lo voy a llevar en modo ahorro de bateria casi todo el tiempo... A veces pienso que para que quiero un teléfono tan potente? Vicio, esa es la palabra....enfermo, friki nivel 17.Bueno, tras haber pillado este, asciendo fijo.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo pienso que los procesadores Mediatek suelen engañar un poco en los Benchmarks, en el rendimiento del día a día no están al nivel de los Snapdragon.

Por cierto, es curioso que los 3 en el tope de la lista son procesadores de marcas diferentes
 
Yo pienso que los procesadores Mediatek suelen engañar un poco en los Benchmarks, en el rendimiento del día a día no están al nivel de los Snapdragon.

Por cierto, es curioso que los 3 en el tope de la lista son procesadores de marcas diferentes
Un procesador no puede engañar...a lo sumo una marca pero eso también lo hace samsung...
Al final lo que tiene de objetivo un benchmark es limitado y quitando 3 que me dan arcadas todos eso terminales están muy parejos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba