Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Meizu MX4 con Ubuntu confirmado: Lo veremos en el MWC 2015

Tema en 'Meizu MX4 MTK6595' iniciado por XoCastioX, 1 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Era una de los secretos a gritos de este MWC que está a punto de comenzar: el fabricante chino Meizu tendrá preparado el que será el segundo dispositivo basado en el sistema operativo de Canonical. El Meizu MX4 con Ubuntu hará su aparición durante esta feria de la movilidad.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Los responsables de la compañía lo han confirmado en redes sociales, donde indican que además mostrarán otras dos variantes: la basada en Android con su capa de personalizacuón Flyme OS, la basada en Yun OS que han desarrollado en colaboración con Alibaba y, como comentábamos, la basada en Ubuntu.

    Un terminal mucho más poderoso para dar brillo a Ubuntu


    Hace unos días se lanzaba el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smartphone basado en Ubuntu de la historia. Tuvimos la oportunidad de ofreceros una toma de contacto en la que analizábamos la nueva plataforma móvil de Canonical, que era una propuesta valiente e interesante que no obstante se veía ligeramente perjudicada por el hardware que BQ había propuesto como base de esa alternativa.



    En el caso de Meizu la apuesta sube muchos enteros. El Meizu MX4 es un terminal dispuesto a competir con los gamas alta de los últimos meses, como demuestran sus especificaciones.

    Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,36 pulgadas de diagonal, resolución de 1.920 x 1.152 píxeles, un procesador octa-core Mediatek MT6595 a 2,1 GHz, 3 GB de RAM, variantes de 16 a 64 GB (veremos cuál o cuáles son las elegidas para la versión Ubuntu), soporte LTE, cámara posterior de 20,7 Mpíxeles con sensor IMX220 Exmor RS de Sony, frontal del 5 Mpíxeles y batería de 3.100 mAh.

    Apostaríamos por una edición con 16 GB de capacidad de almacenamiento, y si la lógica está presente, su precio debería rondar los 220 euros de la edición base que presentaron en septiembre del año pasado. Sin duda un terminal mucho más jugoso en todos los sentidos a la hora de probar la experiencia Ubuntu que, eso sí, no es apta para todos los públicos. Al menos, no de momento. Atención, porque no es probable que este dispositivo se comercialice salvo en China y otros países asiáticos en los que Meizu vende sus dispositivos.

    Fuente:
    http://www.xataka.com/moviles/el-meizu-mx4-con-ubuntu-confirmado-lo-veremos-en-el-mwc-2015
     
    Última edición: 19 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.