Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Meizu MX4 con Ubuntu por fin a la venta

Tema en 'Meizu MX4 MTK6595' iniciado por XoCastioX, 19 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Meizu hoy ha anunciado que el Meizu MX4 Ubuntu Edition ya está a la venta en China a un precio de 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 253 euros.

    La semana pasada se empezó a rumorear que Meizu lanzaría hoy mismo el MX4 Ubuntu Edition, y hoy dicho rumor se ha confirmado oficialmente. Por el momento solamente la web china de Meizu está mostrando el anuncio de lanzamiento, pero imaginamos que a lo largo del día de hoy también lo anunciará el Facebook y la web de Meizu internacional.

    [​IMG]

    La edición Meizu MX4 Ubuntu Edition, es el resultado de la colaboración entre Meizu y Canonical para ofrecer a los usuarios un auténtico buque insignia con Ubuntu. El anterior buque insignia de Meizu, el MX3, también tenía una versión con Ubuntu, pero desgraciadamente nunca llegó a lanzarse al mercado.

    Las especificaciones del Meizu MX4 Ubuntu Edition son exactamente las mismas que las que tiene la versión con Android, por lo que aún sigue contando con el potente procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, soporte LTE, una cámara principal de 20.7 megapíxeles y una pantalla de 5.36 pulgadas con una resolución Full HD.

    [​IMG] [​IMG]

    Puede que otra compañía se le haya adelantado a Meizu en el lanzamiento de un smartphone con Ubuntu, pero Meizu es la primera en ofrecer un dispositivo con unas especificaciones muy a tener en cuenta, y capaz de cualquier tarea que se le pida.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/18/el-meizu-mx4-con-ubuntu-por-fin-a-la-venta/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.