NOTICIA El Meizu MX5 se deja conocer al completo en un vídeo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_MX5_23.jpg

Este mes de Junio Meizu ha sido una de las protagonistas del panorama de la telefonía china, y es que no contenta con lanzar el Meizu m2 Note a primeros de mes, ya está ultimando los detalles para presentar el Meizu MX5 a finales de mes, en concreto el 30 de Junio. Por si aún no conocíamos algún detalle del diseño del Meizu MX5, se ha filtrado un vídeo en el que se nos muestra al teléfono con todo lujo de detalles.

Entre las supuestas especificaciones del nuevo buque insignia de Meizu, tenemos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, uno de los últimos procesadores de MediaTek, 3 GB de RAM, una cámara principal de 20.7 megapíxeles, y Flyme 4.5 que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_MX5_12.jpg

Sus especificaciones no están nada mal, y son las de un auténtico buque insignia, sin embargo el verdadero salto del teléfono nos lo encontramos en su diseño. A diferencia de los anteriores teléfonos de la compañía, el Meizu MX5 tiene un cuerpo completamente fabricado en metal, y por esa razón tiene dos bandas de diferente material situadas en la parte posterior las cuales servirán para mejorar la cobertura del teléfono.

Otros detalles que nos deja conocer el vídeo, es que el teléfono sí tendrá marcos laterales en su pantalla, que tendrá un único altavoz situado en la base del teléfono, y que por lo que parece dispondrá de un USB Type-C.

No os vamos a hablar más del teléfono, y os vamos a dejar con el vídeo en el que se muestra al completo el Meizu MX5 para que lo conozcáis al completo.

  • Podeis ver el video en el siguiente enlace:

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/22/el-meizu-mx5-se-deja-conocer-al-completo-en-un-video/
 
Tengo el mx4 pro, pero flyme me gusta poco, ojala pudieran desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba