Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Meizu Pro 6 con procesador Exynos podría llegar a un precio de infarto

Tema en 'Meizu Pro 6 - Pro 6S MTK6797T Helio X25' iniciado por Xenocida, 14 May 2016.

  1. [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Meizu Pro 6, que probamos en Andro4all es uno de los tope de gama asiáticos que vienen este año a reventar el mercado. Lo mejor de estos terminales es que suelen venir con un precio rompedor para las especificaciones que ofrecen. Meizu es una firma que está acostumbrada a hacer las cosas bien, y es una de las pioneras en ofrecer terminales económicos muy pero que muy equilibrados en general.

    Sin embargo, hay mucha gente que no está dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero por un móvil que lleve un procesador MediaTek. El el caso del Pro 6 monta el Helio X25, un deca-core a 2,5 GHz capaz de moverlo todo. Si por alguna razón no quieres este procesador, debes saber que Meizu está preparando una versión con el Exynos 8890, el mismo procesador del S7 que probamos en Andro4all, a un precio rompedor.

    Meizu Pro 6 y Exynos 8890, una buena combinación.

    [​IMG]

    Siguiendo las líneas del Galaxy S7, el Meizu Pro 6 vendría con el procesador Samsung Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla curva, a lo S7 edge. Como puedes ver se trata de un tope de gama con todas las de la ley.

    ¿Cuánto pagarías por tener un móvil así? Meizu piensa que no deberías pagar más de 430 dólares por un móvil de estas características. Se trata de un precio que es prácticamente la mitad de lo que estamos acostumbrados a pagar por los dispositivos tope de gama de las firmas tradicionales, con lo que será una opción muy a tener en cuenta.

    Conclusiones
    Nos encantan los terminales chinos, nos encantan los terminales potentes y nos encantan los terminales económicos. Este futurible Meizu Pro 6 incorporaría estos tres factores en uno, así que lo tiene todo para enamorarnos. Estaremos muy atentos a su llegada y andamos deseando probarlo para ver de qué es capaz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • psanlu

      psanlu Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      6.007
      7.595
      5 Dic 2012
      Córdoba, España
      Ooohhhhh :hearteyes::hearteyes::hearteyes:
      Yo quiero uno, a ver si es verdad y lo sacan a ese precio y con esas características y que soluciones los problemas de notificaciones que tiene flyme:cool:
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Becken10

        Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

        • Cocinero Android
        • MX5
        • Veteran@
        A ver si Meizu se digna a mejorar la cámara. Para considerar un terminal tope de gama se necesita una cámara de nivel. Ni siquiera han optado por añadir un puñetero estabilizador todavía. Sólo se les ha ocurrido añadir más flashes y eso no es mejorar la cámara.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • camonbeibi

          camonbeibi Simdualero de Platino

            478
            195
            22 Ene 2015
            Galicia
            Totalmente de acuerdo, y el problema OTG... que tiene pro 5 y no sé si tendrá pro 6.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.