Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Meizu Pro 6 se muestra en su primera fotografía oficial

Tema en 'Meizu Pro 6 - Pro 6S MTK6797T Helio X25' iniciado por GregorioS, 7 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    [​IMG]
    Meizu está imparable, y es que justo un día después de presentar el m3 Note, la compañía ha publicado en sus redes sociales una fotografía real de su próximo buque insignia, el Meizu Pro 6.


    Meizu puede que haya tomado unas decisiones un tanto extrañas para sus teléfonos, sin embargo ya sea por un motivo u otro, está compañía siempre causa expectación con sus nuevos lanzamientos. Sin ir más lejos, una clara muestra de ello fue la presentación del Meizu m3 Note, un teléfono que mejora en todo a sus antecesores, y que cuenta con una excelente calidad precio.

    Pues bien, no han pasado 24 horas desde que nos han presentado oficialmente a su gama media, y la compañía ya nos ha mostrado la primera fotografía oficial del Meizu Pro 6.

    Obviamente el Pro 6 va a estar situado en un rango de precios muy diferente al m3 Note, sin embargo eso no le va a impedir ser todo un éxito, ya que contará con una serie de características que le harán un gran buque insignia en todos los aspectos.

    El primer detalle destacable es el nuevo diseño de antena de Meizu, y el segundo, y no por ello menos importante, es el flash LED que rodea al laser de enfoque, una combinación que debería de ofrecer unos muy buenos resultados.

    [​IMG]

    En lo que respecta a sus especificaciones, un roadmap filtrado nos adelantó hace muy poco que contará con el procesador deca core de 64 bits Helio X25 a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 21 y 5 megapíxeles.

    Lo que nos resulta curioso, es que según dicho roadmap, el Meizu Pro 6 equipará un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, y decimos que nos resulta curioso porque anteriores filtraciones nos mostraron al Pro 6 posando junto al m3 Note, un teléfono con unas dimensiones mayores, pero con una pantalla algo más pequeña, lo que nos sugiere, que o bien han ajustado muchísimo los marcos del teléfono, o que las dimensiones de su pantalla son algo menores.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Su fecha de presentación aún no ha sido confirmada, pero según parece eso podría ocurrir tan pronto como el próximo 6 de mayo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    Última edición: 7 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • vicsuaes

      vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

      • Veteran@
      2.348
      1.279
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      Pues un Meizu, poco más que decir, yo los veo bonitos, pero desde luego podrían arriesgar un poco de vez en cuando, que la estética es demasiado pareja, bonita, pero a la larga "aburrida"
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.