el mejor clon de iphone?

Baby_Vegeta

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Oues eso amigos, que movil es el mas "fiel" al iphone 4 y me refiero en los maximos sentidos que se pueda(duracion,corbetura,funciones,etc..)

Porque estoy viendo muchos y no se cual es mejor
 
Lo mas parecido en todo va a ser este.

Copia Iphone 4S

Si no me contradice ningún compañero.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Algo parecido al iphone va a ser que no, si quieres algo económico solo va a parecerse al iphone en la carcasa y poco mas.


saludos y paz.
 
Bueno basicamente a eso me referia y, sabes que tal es el kphone de microcubo?
Porque se ve bueno
 
Este por 100€, solo estos 3 días en focalprice y con un cupón descuento que me han mandado.

No se si sera unico o si puede usarlo mas de una persona.

12% de descuento en este móvil.
EFP12OFF

Lo que quieres comprar en microcubo es un cacharrillo y yo no lo aconsejo hoy en dia tienes mejores opciones, aunque para gustos los colores jeje:yaeh am not durnk:

saludos y paz.
 
y como se llamaba ese clon que llevava los logos y tenia hasta la misma caja del iphone ?
 
y como se llamaba ese clon que llevava los logos y tenia hasta la misma caja del iphone ?

El kiphone 4s (99 pavos) lleva los logos y la caja y los documentos que trae son los mismo, aqui un video:

http://youtu.be/Yf8jWIh7gr8

Pero ese tiene sistema operativo basado en java.

Yo quiero comprarme el Hiphone m99 4s (149 pavos), que tambien lleva los losgos y caja original, pero con sistema operativo Android 2.3.6, este es el video:

http://youtu.be/eDWn89Xw128
 
Última edición por un moderador:
Tiene tienda física?

No tienen tienda fisica, yo ya he comprado antes y son serios, ningun problema.

Tambien puedes comprarlo directamente a china, hay muchas web pero deben ser de confianza, yo ya me lleve un chasco con la tienda vkamobi.com (NO COMPRES AHI). Yo no me fio de comprar directamente a los chinos, las unicas tiendas chinas que he comprado y son de fiar son dealextreme y Lightinthebox, esas tiendas si son de fiar pero no tienen el modelo hiphone m99 4s.

Un saludo.
 
Bueno, lo miraré porque tiene muy buena pinta aunque veo mal que no acepten contrarembolso
 
no se si llegare muy tarde, pero han sacao un telefonaco que si que parece una autentica replica del iPhone 4, del 4S todavia no lo han sacao, yo tengo esa replica y la verdad es que a pesar de ser china, es capaz de dejar atras a mi Optimus Black que lo tengo al lado en cuestion de rendimiento, aqui os lo dejo:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba