el mejor clon de iphone?

Perdonarme , pero esto si es una verdadera copia del iphone 4s, misma pantalla , misma bateria , IOS5 etc etc : Enlace roto eliminado:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que le han solucionado los problemas que le venia a las otras versiones y es el procesador y la pantalla... esta muy chulo si tuviera que comprar uno seria unos de mis candidatos ... a ver si sale alguna en REVIEW! en condiciones... que nos muestre los fallos de esta modelo y sus carterista un poco mas afondo

Videos Review:

X26 VS Goophone Y5

http://youtu.be/ehuF6CP9AJA?hd=1

Saludos


Retificando... viendo datos mas a fondo creo que me quedo con mi x26i mucho mejor

Espedificaciones "por encima del Goophone Y5"

Los puntos calientes
· 3,5 pulgadas capacitiva multitáctil pantalla Retina, PX: 640 * 960
· Sistema Operativo: Android 2.3
· 512 MB ​​de RAM, 4 GB de ROM
· CPU MKT 6575 CPU de 1GHz + GPU de 800Mhz

· Apoyo a Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet
· Bulit en GPS es compatible con AGPS

· cámara de 5,0 mega píxeles (2560 * 1920) apoyo de enfoque automático con flash de luz, cámara de 0.3 MP delantera
· G-Sensor
· Sensor de luz
Sensor de proximidad ·
· sensor de acelerador
· Estructura de metal
· Slide to unlock
· Soporta 5 puntos de contacto
· Radio FM
· Idiomas: Chino probado por http://www.fastcardtech.com


Características
· 3,5 pulgadas capacitiva multitáctil Retina pantalla, PX: 640 * 960
· Es compatible con una micro tarjeta SIM
· 512 MB ​​de RAM, 4 GB de ROM

· Cámara frontal 0.3Mega, y de nuevo cámara de 5,0 mega píxeles con enfoque automático de la imagen y capacidad de vídeo, prueba por http://www.fastcardtech.com apagar mayor tamaño es 2560 * 1920
· Reproductor MP3 y MP4
· GPRS, EDGE, y conectividad WAP, MMS
· U disco función de apoyo para mantener el almacenamiento de la información
· Bluetooth A2DP
· Grabación de voz
· calendario, lista de tareas, Alarma, Reloj Mundial
· fotografía de llamadas, tonos de timbre de llamadas, llamadas de vídeo
· Los directorios telefónicos: 100000 grupo de contactos, apoyo llamada entrante con gran cabeza etiqueta, un anillo de grupo una mensajería del & Multimedia de los mensajes: SMS, MMS apoyo
· Calendario de encendido / apagado: el apoyo para iniciar / cerrar en virtud del tiempo
· Alarma: 3 grupos, el apoyo despertador cuando la máquina cerrada, puede fijar de lunes a domingo
· Juego: Android APK juego
· Más información: envío MP3/MP4/handfree/SMS grupo / Grabadora / Handwritting / Bluetooth / GPRS descarga / MMS / calendario / para hacer la lista / Alarma / Reloj mundial / Convertidor de divisas / Unitconverte / MSN / Cronómetro


Red GSM: 850/900/1800/1900 3G WCDMA 2100 MHz
Tamaño 115,2 * 58,6 * 9,3 mm
Peso 132 g (1 teléfono +1 de la batería)
en la batería de litio incorporada
Color Negro, Blanco
Tiempo en espera Acerca de 180-240 horas
Tiempo de conversación Acerca de 3-4Hours

Saludos
 
Última edición:
Hola, la verdad esque no llegas tarde XD aun no me he comprado ninguno (motivos economicos) la verdad esque el y5 tiene una pinta que me deja asombrado y he visto algunos juegos y de verdad que es genial. Lo que no hace me hace mucha gracia es el rollo de compra por internet, esto de pagar por paypal i eso...
Igualmente, para los que hayais hecho alguna compra anteriormente: te envian el paquete por correos? Si ya pagaste por paypal al enviartelo te pone algo como si fuera una compra o como si mando un regalo a un familiar?

Gracias de Antemano
 
yo lo tengo la verdad que es muy guapo, lo pedi por paypal me lo pusieron con valor de 25s y nada de problemas con aduanas
 
El Y5 no es dual simultaneo, solo queria dejarlo claro porque yo lo he desechado por eso.
 
espero no llegar tarde, si no te importa uno con sistema java te sugiero el hiphone V812 sus menus son como los del iphone 4 inclusive el reproductor de musica te presenta las portadas de los albumes igual que el iphone o el ipod originales ( o algo parecido ) te dejo el link del video de prueba y en el minuto 2:57 ahi puedes ver lo de las portadas de album,



1273605571206.jpg

1273605571206.jpg
 
Última edición por un moderador:
espero no llegar tarde, si no te importa uno con sistema java te sugiero el hiphone V812 sus menus son como los del iphone 4 inclusive el reproductor de musica te presenta las portadas de los albumes igual que el iphone o el ipod originales ( o algo parecido ) te dejo el link del video de prueba y en el minuto 2:57 ahi puedes ver lo de las portadas de album,



1273605571206.jpg

creo que un SO basado en java, actualmente no merece la pena, yo tiraria a por el goophone y5 o directamente, me esperaria y me compraria otro

Edito: con esto me refiero a que merece mas la pena comprarse un telefono android o apple
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba