El mejor navegador para Android

marioro

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
¡Ya viene UC Browser en español! - El navegador móvil más rápido que he conocido

¡UC Browser tiene versión en español! Cuando me dieron mi primer celular, no me gustaba el navegador que tenia preinstalado, prové otros navegadores y no me gustaron, entonces descargué UC Browser, y adivinen ¿que? me encantó, creo que es el navegador móvil más rápido que he utilizado, incluso más rápido que Opera Mini. No es necesario perder el tiempo esperando a que cargue.

Si lo comparo con otro navegador móvil, UC Browser tiene un montón de características útiles, ahorra datos, batería y tiempo descargando y subiendo archivos. Es el navegador que siempore quise para mi celular.

Ahora, encontré que tiene una versión en español para Java (8.9) y Android (8.6). Para mi es muy conveniente y cómodo, lo utilizo para entrar a Facebook, buscar información, ver videos, descargar música y jugar. ¡Una gran experiencia de navegación! Tenia que mostrarselo a todos ustedes.

¡Ah! Escuché que viene una nueva versión para Android (9.0) tiene un montón de funciones interesantes. Se podrá por ejemplo tomar capturas de pantalla y dibujar o escribir lo que queramos. No puedo esperar para conocerla.

Algunos de mis amigos me contaron que también traerá la función "gestión de archivos", pero no estoy seguro de eso. Tal vez sea en Symbian o iPhone. Voy a averiguar bien y cuando sepa se los contaré.

Lo pueden descargar en este link:
goo.gl/0m7s9 ¡sin duda les gustará!
 
Hola gracias por el aporte y como eres nuevo dos consejos el primero, te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro y el segundo por favor escribe como todo el foro porque hace daño a la vista.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba