CONSULTA El mejor octacore por menos de $300

jninanyac

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola a todos. La verdad es que quiero comprarme un nuevo movil y mi presupuesto maximo es de $300. El que mas me ha estado llamando la atencion es el Kingzone K1 por diseño y especificaciones, pero quiza alguien mas conocedor pueda indicarme algo mejor por ese precio. Muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer y comentar :blush:
 
Cierto que tiene una bateria algo corta, por eso pensaba comprar una mas de repuesto que nunca viene mal. El pomp c6s si que le gana en bateria pero la contra que le veo es que no tiene slot para microSD. El material que tal lo ves? Yo ya estoy un poquito cansado del plastico :(
 
No es tanto por llenar el espacio sino por la comodidad de poder extraer la SD y ponerla en la pc, tablet, etc. Los otros dos si que son pepinos! el JIAYU se me hace ya muy grande, el one plus one es perfecto pero el precio ya escapa un poquito a mi presupuesto, vere si puedo estirarlo para comprarlo. Muchas gracias por tus sugerencias :up:
 
Busca móviles de marcas punteras como por ejemplo xiaomi, también tienes Zopo, jiayu...
Que tamaño de pantalla quieres?

Enviado desde mi Nokia 3310
 
Mira ver descuentos y cosas que seguro que hay en internet.

Ahora que lo veo mejor, ese celular es el mejor que he visto (de china), lastimosamente es muy dificil obtener uno de la pagina oficial por el tema de las invitaciones. El resto de las paginas le aumentan casi $100 mas y eso siendo solo de 16GB y sin microSD externa. :(
 
Busca móviles de marcas punteras como por ejemplo xiaomi, también tienes Zopo, jiayu...
Que tamaño de pantalla quieres?

Una pantalla de 5.5" creo que seria lo maximo y lo mas optimo, a mi parecer. Creo que si voy a pagar algo por encima de la media (para celulares cihnos) al menos debe tener un diseño agradable. Los xiaomi son muy buenos pero su diseño no me termia de convencer, aunque se que esto no es tan relevante asi que lo estoy considerando.
 
Te comentaba el tema de xiaomi porque son bastante buenos.
Yo tengo el Zopo zp998 y va muy fino para el precio que tiene.
Puedes mirar también el oppo find 7, es una bestia, eso si, vale carete

Enviado desde mi Nokia 3310
 
Te comentaba el tema de xiaomi porque son bastante buenos.
Yo tengo el Zopo zp998 y va muy fino para el precio que tiene.
Puedes mirar también el oppo find 7, es una bestia, eso si, vale carete

Enviado desde mi Nokia 3310
Pues si que esta bueno el oppo find 7, bastante bueno, pero el precio se escapa por bastante de mi presupuesto. La verdad es que hay moviles chinos para quitarse el sombrero mucho mejores que los de "marca" a mi parecer, no obstante no creo que este dispuesto a pagar tanto por un telefono ya que se me estropean con relativa facilidad :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba