COMPARATIVA El mejor por 150€ no mayor de 5"

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Pues eso, un amigo me ha pedido que le mire un móvil sobre unos 150€ y que no sea mayor de 5", yo le aconsejé el redmi note 2 , pero lo descarto por tamaño. No me ha dado ninguna especificación especial, así que el que creáis que es más completo jejejeje, gracias compañeros.
 
Llevo mas de un mes buscando movil con esas caracteristicas; entre 4,7" y 5", 2 o 3 GB de RAM, buena bateria y 4G, dual sim y tarjeta de memoria a la vez, por no mas de 150 euros y que envien desde España. Hasta hoy estoy aburrido de ver eso pero en moviles de 5,5", el mercado esta petado de ese tamaño, a ver si alguien sabe donde comprar algo parecido. Saludos
 
Última edición:
Última edición:
A mi me gusta comprar en Igogo. por nada en especial, pero es donde me han atendido mejor, aunque se que hay gente que no opina igual
 
Mira este: No está permitido poner enlaces a tiendas

Cumple todo menos lo de la tienda en España. Sobre la fiabilidad de la tienda, yo he realizado unas cuantas compras y ningún problema. El envío lo realizan en dos fases, primero lo mandan a otro país europeo y después a España. De ese modo evitan las aduanas. Tiempo medio de entrega 3 semanas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba