El microfono de mi A850 ha dejado de funcionar

hades_sev

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
594
Hola, de repente sin haberle dado ningún golpe hoy que yo recuerde, Me ha dejado de funcionar el micrófono y el altavoz del móvil¡¡¡¡¡ Puede ser de hardware? o software???? he probado con grabadora de sonido y demás y no hay manera de que capte ningún sonido ni emita nada.

Es todo una pieza en caso de ser de hardware??? se puede comprar e instalar??? lo compre hace 11 meses a un vendedor de aliexpress , alguien lo podría decirme como va "su garantía"??? No he tenido problemas con el moóvil en ningún momento desde que me lo compré.

ACTUALIZO :Si "retuerzo" un poco el móvil mientras reproduzco música suena el altavoz :( por lo que deduzco que es algo físico. Se habrá soltado un poco el conector o algo?????
 
Última edición:
Gracias por el enlace , le he echado un ojo esta mañana tras ver las fotos de como era por dentro el teléfono y donde estaba todo pues he puesto a desmontar un poco y apretar toda la zona donde estan altavoz y micro... apretar con un destornillardor de gafas el resto de tornillos que he visto y ...... YA FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increíble, no he tenido que levantar la tapadera entera, solo un poco y apretar todo , y el resto de tornillos (que por cierto había una en la parte de arriba q estaba muy flojo), no sabes el agobio que tenía, estoy ahora como para comprar un móvil nuevo y ademas estaba muy contento con el teléfono¡¡¡¡
Muchas gracias por el enlace, aunque no he llegado a tanto como ese compañero me ha servido de gran ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba