Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El microfono de mi A850 ha dejado de funcionar

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por hades_sev, 25 Nov 2014.

  1. hades_sev

    hades_sev Simdualero de Oro

      114
      48
      15 Ene 2014
      Hola, de repente sin haberle dado ningún golpe hoy que yo recuerde, Me ha dejado de funcionar el micrófono y el altavoz del móvil¡¡¡¡¡ Puede ser de hardware? o software???? he probado con grabadora de sonido y demás y no hay manera de que capte ningún sonido ni emita nada.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Es todo una pieza en caso de ser de hardware??? se puede comprar e instalar??? lo compre hace 11 meses a un vendedor de Aliexpress , alguien lo podría decirme como va "su garantía"??? No he tenido problemas con el moóvil en ningún momento desde que me lo compré.

      ACTUALIZO :Si "retuerzo" un poco el móvil mientras reproduzco música suena el altavoz :( por lo que deduzco que es algo físico. Se habrá soltado un poco el conector o algo?????
       
      Última edición: 25 Nov 2014
    • JJesusGarcia

      JJesusGarcia Simdualero de Bronce

        5
        0
        26 Nov 2014
      • hades_sev

        hades_sev Simdualero de Oro

          114
          48
          15 Ene 2014
          Gracias por el enlace , le he echado un ojo esta mañana tras ver las fotos de como era por dentro el teléfono y donde estaba todo pues he puesto a desmontar un poco y apretar toda la zona donde estan altavoz y micro... apretar con un destornillardor de gafas el resto de tornillos que he visto y ...... YA FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increíble, no he tenido que levantar la tapadera entera, solo un poco y apretar todo , y el resto de tornillos (que por cierto había una en la parte de arriba q estaba muy flojo), no sabes el agobio que tenía, estoy ahora como para comprar un móvil nuevo y ademas estaba muy contento con el teléfono¡¡¡¡
          Muchas gracias por el enlace, aunque no he llegado a tanto como ese compañero me ha servido de gran ayuda.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.