Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Micromax Canvas Selfie alias Meitu 2 ya es oficial en la India

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 28 Feb 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Karbonn no es el único fabricante de smartphones de la India que ha lanzado un teléfono hoy. Micromax también se ha unido a la fiesta y ha presentado el Canvas Selfie, un teléfono que a nosotros nos resulta muy familiar.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Micromax es uno de los fabricantes de teléfonos más populares de la India, y parte de su éxito se debe al hecho de que simplemente renombra smartphones chinos y se ahorra de esta manera los costes de I+D. El último ejemplo de ello es el Micromax Canvas Selfie.

    El Canvas Selfie es un teléfono estéticamente idéntico al Meitu 2 que salió a la venta el año pasado, y como era de esperar cuenta con las mismas características de embellecimiento de las que dispone el teléfono chino, incluyendo las opciones de corrección de los ojos, adelgazamiento, blanqueamiento dental, maquillaje, etc.

    En lo que respecta a sus especificaciones, el Micromax Canvas Selfie cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y con protección Corning Gorilla glass 3, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd.

    El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este teléfono, ya que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, ambos sensores están firmados por Sony, por lo que la calidad está más que garantizada.

    Por último nos queda comentar que este smartphone tiene soporte dual SIM y que viene con la versión de Android 4.4 KitKat.

    El Micromax Canvas Selfies ya está a la venta en la India a un precio de 15.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 230 euros, y está disponible en dos versiones, una en color blanco y otra en azul.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/02/28/el-micromax-canvas-selfie-alias-meitu-2-ya-es-oficial-en-la-india/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • iTebra25

      iTebra25 Simdualero de Oro

        118
        37
        25 Nov 2013
        Galicia
        Me esperaba que la cámara trasera tuviese más resolución, al montar una frontal de 13 Mp, me esperaba una trasera algo más potente, sobre todo viendo la imagen :smile:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.