COMPARATIVA ¿El Mlais M52 cumpliria con este cometido?

Diomedea

Platino
Mensajes
296
Puntos
1.555
Móvil
Mlais m52
Tengo que comprarme un teléfono móvil ya que el que tengo, cada vez le dura menos la batería y además ya está obsoleto.
El móvil lo quiero principalmente
1/llamar por teléfono.
2/ Gps para senderismo y para utilizarlo en el coche.
3/ Poder utilizarlo como ebook.
4/ Utilizarlo para aplicaciones que me gusta llevar como guías de pájaros, arboles etc.
5/ Para fotos de paisaje,de flora, fauna etc.
6/ Radio

El tamaño de la pantalla es porque para leer necesito gafas, pero no las necesito para ver de lejos, por lo que no siempre las llevo encima y porque el gps del coche es de 7" y el ebook que tengo de 6" y estos no siempre los llevo conmigo pero el movil si.

Admito consejos, si hay otro telefono que cumpla mejor el cometido, siempre que este en el rango de precios que el Mlais o sea menor
Gracias a todos
 
@Diomedea creo el Mlais te servirá para todo lo que estas buscando. El Gps va fenómeno, y las app podras instalarlas sin problema. Y con su cámara de 13 megapilxes, te hará buenas fotos. Ademas de tener 2 Gb de ram. y si vas por el campo la banda 900 te vendrá muy bien, 4G, etc. Pienso que no te defraudará.
 
Yo tengo el Mlais M52. Te comento un poquillo mi experiencia.
La cobertura en 2g, 3g y 4g es total y buena. El gps me funciona perfecto, ya el primer día posicionó en menos de un segundo y lo utilizo con maps y tomtom casi todos los días.
Para leer está muy bien, pantalla de buena calidad, buen brillo incluso al sol (aunque los hay mejores ) y muy, pero que muy, nítida para ser 720p.
Las fotos diurnas al aire libre las hace bien, capta bastante detalle aunque en alguna situación de poca luz o a oscuras debes utilizar la aplicación camera FV5 y usar controles manuales para que salga perfecta, pero lo hace muy bien.
La radio funciona bien pero sólo con auriculares y debes usar algunos que ya tengas porque no los incluye en el paquete.
La batería me da lo que necesito. Desde las 7 de la mañana, con multitud de cuentas de correo sincronizadas, uso Office Pro mucho, llamadas, algún sms, whattsapps, navegación web, gps , fotos... ahora me queda un 58%. Todo hay que decir que no tengo un millar de apps instaladas y uso Greenify para hibernar apps que no uso. Aún así deberías pasar tu día en el campo sin sufrir problema alguno.
No lleva apps raras instaladas, es android kitkat casi puro, muy fluído y estable, una delicia.

Para mí ha sido una compra genial y perfecta.
Si surge calquier problema hay un subforo dedicado a él con mucho soporte de dudas y problemas varios, además del gran margen de mejora por los cocineros y la beta de Lollipop ya disponible.
En fin, un terminal con buen futuro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba