Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Mlais MX pasa a llamarse MX Base , nuevos detalles se suman a sus 4.800 mAh !!

Tema en 'Mlais MX Base MTK6735' iniciado por androidzinho, 17 Jun 2015.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
      16.599
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Hace unas semanas nos haciamos eco en movilesdualsim.com de las novedades propuestas por Mlais y sus atractivos precios dadas sus buenas caracteristicas.
      Tras los lanzamientos de los m4 , m52 y m7 le llega ahora el turno al Mlais MX Base , el cual conociamos hasta ahora como MX "a secas".
      La caracteristica mas destacable diria que son sus 4.800 mAh de bateria , con dos extras mas interesantes que serian la funcion de carga rapida implementada por Mlais y la posibilidad de usar el movil como " power bank" , pudiendo cargar otros dispositivos con la generosa capacidad de carga disponible en el MX Base.

Aun llevando esa tremenda bateria , el movil no es demasiado "gordo" , su grosor se va hasta los discretos 9'9 mm , el M7 que he tenido ocasion de probar se queda en los 9mm , y su bateria es de practicamente la mitad , 2.600 mAh.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pero no solo de bateria vive el movil... y este nos trae algun detalle mas interesante. Comenzaria por destacar su procesador , que en este caso no es el comun mt6735i , si no que desde Mlais han apostado por el mt6735p , con una frecuencia de reloj de 1'3ghz ( recordemos que en el mt6735i es de 1ghz ) acompañado de 2gb de ram.
      El almacenamiento disponible es de 16gb , pudiendo ser ampliado mediante tarjetas SD de hasta 64 gb.
      La pantalla es de 5'' con resolucion HD (1280x720) , desconocemos si su cristal dispone de alguna proteccion ( el M7 lleva gorilla glass 3).
      Su camara principal lleva un sensor de 8 megapixels y la camara delantera 5 , desconocemos el modelo/o fabricante de las mismas.
      El conjunto estara gobernado por android en su version 5.1 "de serie" .
      Y por ultimo , un pequeño gran detalle :

Al igual que el LeTV X600 , el Mlais MX Base incorpora un emisor infrarojo , con el que convertiremos nuestro terminal en todo un mando a distancia universal , cosa que puede resultar mas que practica en multitud de ocasiones .

No se que os ha parecido , yo estoy deseando conocerlo y saber que tal rendimiento puede llegar a dar semejante bateria...

@androidzinho@androidzinho
      www.movilesdualsim.com

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Me gusta este fabricante, si sigue así y no se tuerce, le auguro buen futuro. Victor

Mi reino por un cuervo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          No paran estos de Mlais. Si mejoran el software y alguna costilla más serán la bomba.
          Seguiremos este modelo con gran interés...

M52 Ciao Rose Photos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • juangar42

juangar42 Simdualero de Plata

72
              12
              12 Jun 2014
              Será OTG este móvil?

• david251

david251 Simdualero de Plata

75
                7
                25 Ene 2015
                Muy interesante terminal por esa enorme bateria! Estoy a punto de pillarlo en preventa ya que desde hoy hasta el 10 de julio esta a la venta por solo 99$

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.580
                9.259
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Pues a mí me encantaría decir que estoy encantado con esta marca, ojalá lo pudiese afirmar, pero no vuelvo a comprar un Mlais ni loco :up::up:
                El M52 me ha salido fatal la verdad, primero fallo de sonido y después fallo de teclas retroiluminadas... así que mal tema!!
                Saludos.

• jcabad66

jcabad66 Simdualero de Platino

274
                  55
                  23 Oct 2013
                  Madrid
                  Yo he pedido uno acogiéndome a la oferta de 99€. Como es tan barato lo he cogido por curiosidad porque me sorprende el tema de la batería y el emisor infrarrojos, además de que tiene 3g y 4g con nuestras frecuencias. Hay muy poca información sobre el modelo, pero en alguna web he leído que tendrá doble arranque (android y windows) aunque estoy seguro de que es falso. También he leído que el GPS incluye Glonass, que también será falso. Pero bueno, por 91€ merece la pena al menos para verlo. Si no me gusta lo vendo y asunto terminado. Cuando lo reciba os cuento.

• hedes

hedes Simdualero de Bronce

22
                    2
                    30 Ene 2014
                    Lleva otg si , pero la batería es de 4300 no 4800 eso pone en la página oficial y en muchas otras

• Opty

Opty Simdualero de Oro

186
                      128
                      12 Ago 2015
                      Ya he podido probarlo y si, trae otg y la batería es de 4300mah.

Todavía ando en pruebas con la duración en uso real

• ramoncifre

ramoncifre Simdualero de Bronce

19
                        1
                        28 Sep 2012
                        Acabo de adquirir este teléfono y decir que estoy muy contento con el. Tema de GPS software infrarrojos todo perfecto menos la cámara para grabación pero con una apk se soluciona. Por la batería no preocuparse dura bastante se nota.

• Opty

Opty Simdualero de Oro

186
                          128
                          12 Ago 2015

A que apk te refieres?

Camera fv5?

• ramoncifre

ramoncifre Simdualero de Bronce

19
                            1
                            28 Sep 2012
                            Open cámara que pesa poco y es de código abierto con esta apk hace buenas grabaciones y la cámara esta muy bien.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.