Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El modo manual de la cámara del UMI PLUS

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 20 Sep 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      ¿Aficionados a la fotografía o amantes del apuntado y disparo? ¡La cámara del UMI PLUS os satisfará a ambos con los controles manuales y el modo automático!

      [​IMG]



      Hola chicos. Nuestro nuevo UMI PLUS esta atrayendo la atención de muchos usuarios últimamente, sobre todo porque es un producto muy completo con un aspecto muy agradable a precio asequible. Sus prestaciones son más que suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes de la actualidad. Hoy os traemos información sobre la cámara del dispositivo.


      Para refrescar la memoria, nuestro último buque insignia goza de un gran diseño, con acabado metálico, fabricado en magnesio y aluminio serie 6000, con cristal 2.5D, estamos muy seguros de que será del agrado de todos.

      [​IMG]



      La tecnología de enfoque por detección de fase PDAF

      Con el fin de permitir a los usuarios tomar buenas fotos, el UMI PLUS integra una cámara de 13 MP ® 0.1s PDAF, que utiliza la nueva generación de la tecnología de enfoque por detección de fase PDAF, que mejora el procesamiento de luz en un 100 % en comparación con la primera generación de esta tecnología, centrándose en una velocidad de apenas 0.15s.
      La lente tiene una apertura de 2.0, una lente de 5 elementos, procesamiento ISP dual y un tono dual flash LED para ayudar en entornos oscuros.

      [​IMG]


      Los controles manuales

      Para permitir un control total, el UMI PLUS implementa el modo "Pro", un entorno en el que se puede ajustar manualmente la mayoría de los parámetros para obtener exactamente la fotografía que desee, dando un paso más de flexibilidad en todas las situaciones que el modo automático. Es posible regular manualmente la ISO, la velocidad de exposición, el valor de exposición, la saturación, contraste, brillo, punto focal y el balance de blancos, ¡una muy buena noticia para los aficionados a la fotografía!

      Hoy os traemos un vídeo donde podéis ver en funcionamiento este modo "Pro":






      Otros modos

      Obviamente, desde UMI no nos olvidamos de todos los usuarios que no quieren meterse en ajustes manuales y sólo quieren apuntar y disparar, el modo automático está incluido y permite tomar fotos con rapidez y facilidad. También tiene el modo PIP y el modo panorámico, para captar de la mejor manera posible los impresionantes paisajes que visite.


      Únete al Sorteo que tenemos vigente para ganar un UMI PLUS gratis aquí: UMi Smartphone

      Consígue el UMI PLUS por sólo 179,99 Dólares en el siguiente enlace: High Quality Umi Plus Smartphone 4G FDD-LTE 3G WCDMA Android 6.0 Marshmallow OS MTK6755 Octa Core 5.5" Screen 4GB RAM 32GB ROM 5MP 13MP Dual Cameras Fast Charge Touch ID 2.1 from Tomtop.com



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.