El móvil + barato que he encontrado

:blush: cada 15 días necesito una nueva adquisición! ...es un buen promedio no?
Me he propuesto no comprar más hasta q no revenda por lo menos uno, y así iré probando diferentes modelos sin q ello origine ningún gasto..
Cada vez q venda uno, me compro otro.. y así hasta el infinito!!!
 
Llegó!!!! y es una pasada!!!
Pequeñísimo, sonido excelente en las llamadas, compatible con cualquier OMV (Simyo, Pepephone, Masmovil..). Tiene de todo menos bluetooth (FM, ranura para micro SD, mp3, botones de SIM1 y 2).
Batería compatible con Nokia BL-5B, y cargador tipo Nokia 2mm.
Voy a hacer una review :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
jajaja ya me esperaba que en este telefono el sonido seria perfecto, suele pasar los moviles mas sencillos hacen mejor que ninguno las cosas mas basicas.
 
jajaja ya me esperaba que en este telefono el sonido seria perfecto, suele pasar los moviles mas sencillos hacen mejor que ninguno las cosas mas basicas.

Sí, a veces los más sencillos son los más efectivos.
Había buenas reviews en Focalprice, pero nunca te puedes fiar mucho del criterio de la gente.

No tiene ni cámara ni bluetooth, es super básico.
 
Pues yo ya he abierto una disputa en Pay Pal por el que compré en Ebay por $25.

Tontería fue comprarlo, y tontería es abrir una disputa porque no me va a servir de nada, pero por intentarlo...
 
Hombre haces bien en abrirla. Si el tio no enseña numero de seguimiento la tienes ganada. La cosa es que si no tiene fondos la ganas pero no recuperas el dinero, y si los tiene, ahora mismo ya los tiene bloqueados y en cuanto te den la razon te hacen el reintegro.
De todas formas era de esperar que no llegase...
 
Los móviles anunciados en eBay tan baratos suelen ser un timo.. O no tienen stock, o no llega nunca..
Paypal se responsabiliza sólo de los envíos, nunca si el móvil está defectuoso (creo)
 
Llegó!!!! y es una pasada!!!
Pequeñísimo, sonido excelente en las llamadas, compatible con cualquier OMV (Simyo, Pepephone, Masmovil..). Tiene de todo menos bluetooth (FM, ranura para micro SD, mp3, botones de SIM1 y 2).
Batería compatible con Nokia BL-5B, y cargador tipo Nokia 2mm.
Voy a hacer una review :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Joer tío! lo compré creo que el mismo día o al día siguiente que tú y ni ha llegado a aMadrid. Lo que más me interesa es que me digas como va de batería y funcionamiento general. Que no tenga cámara no me importa y lo del bluetooth pues algo sí pero pasable. Más información!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba