Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El móvil en la muñeca. Lo que llegaremos a ver..........

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 23 Feb 2016.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.520
    29.364
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Un smartphone en la muñeca? Sí, gracias a este impresionante panel LCD flexible

La compañía británica FlexEnable, ha presentado un proyecto de smartwatch que se acerca en funciones y tamaño a un smartphone, pero en este caso se puede llevar en la muñeca gracias al desarrollo del primer panel LCD orgánico, que además también es flexible.

En la búsqueda de wearables más potentes (y útiles)
    Sabemos que los paneles flexibles no son una novedad, ya hemos visto varios dispositivos yprototipos que integran esta tecnología, lo interesante de este nuevo desarrollo es que por primera vez se trata de un panel LCD, ya que siempre se ha trabajado con OLED.

Este panel orgánico LCD (OLCD) es capaz de alcanzar hasta las 4,7 pulgadas con un grosor de sólo 0,03 milímetros, pero a pesar de esto, la reproducción de color es destacable, al igual que la interacción táctil y la reproducción de vídeos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El tamaño y flexibilidad nos permitiría adaptar todo un smartphone dentro de este panel, ya que puede ser una especie de pulsera que cubra toda la muñeca, pero además es cómoda y ligera. En el prototipo que mostró la compañía, veíamos la posibilidad de tener botones físicos en los laterales, para así interactuar con otro tipo de menús y sistemas operativos.

La compañía no tiene planes de lanzar un producto comercial por el momento con esta tecnología, sólo han mostrado de los que son capaces y lo que el futuro puede deparar para los wearables, u otro tipo de dispositivos que podrían aprovechar y potenciar sus funciones con esta innovación.
    Fuente: ¿Un smartphone en la muñeca? Sí, gracias a este impresionante panel LCD flexible

Última edición: 23 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.255
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Muy pero que muy interesante!!
      Aunque espero que se hayan acordado de las protecciones del LCD porque sino para el día a lo rompería a la primera de cambio. A ver quien es el artista que sino le pone luego un cristal templado :tearsofjoy:
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Divertido Divertido x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Como mola parece la pulsera de un faraón.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.740
          3.781
          13 Mar 2013
          Madrid

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • conmigo han pinchado,no soy de llevar pulseras,anillos,collares...(me pongo el anillo de casado cuando voy de boda)

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.