El movil leagoo plomo1 es de fiar?

alexruso

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola gente pues estaba interesado en comprar el leago plomo1 y queria que me dierais alguna opinion o si alguien lo a tenido o de la marca si es buena o no es que estoy pensando entre leagoo y el cubot s222.
Un saludo:wink:
 
@alexruso Hola yo tengo dos Leagoo Lead1 y me van muy bien, el sonido perfecto, imágenes también llamadas y vídeos perfecto. La página de Leagoo te brinda a la perfección las descargas para la ROM " el único problema que yo le veo es que siendo ROOT teniendo el Titanium no se puede hacer copia de seguridad, ya que aunque lea la microsd, al ser kitkat no puedes contar para instalar cosas en la microsd, solo puedes tenerla para ir recopilando ahí las fotos, música y vídeos.
También tengo un Cubot One pero tengo a una amiga que tiene el S222, comparándolos te aconsejo que si vas por el Cubot cojas el Cubot One, ese si que puedes contar conque si luego si vas a ser ROOT, la microsd te la va a detectar y vas a poder hacer con el Titanium los backup, lo único malo es que suena un poco bajo y tienes que configurar el sonido entrando a modo ingeniero.
 
Gracias por los consejos @KENSEI, no entiendo eso de ROOT y que quieres decir que no voy a poder descargar aplicaciones o juegos a la tarjeta micro SD? Solo se me ban a guardar en la memoria interna del movil y no voy a poder trasladarlo ala tarjeta micro sd eso es lo que dices no? Aun asi tiene bastante memoria interna no? Yo lo suelo utilizar para watshap alguna aplicacion y algun juego con eso no llegaria ni a la mitad de llenar la memoria no? Ya lo siento por preguntar tanto es que quiero asegurarme bien antes de comprarlo jejej un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
@alexruso, lo que te ha puesto andridzinho es cierto hay suficiente memoria. Si no entiendes lo que es ROOT busca bien por aquí o por Google y veras lo que significa y todo lo que puedes hacer en el móvil siendo " el que controla sus archivos, siempre que el sistema te lo permita " , :smile::smile:. Como pones que va a ser para pocas cosas más que suficiente con la memoria interna y luego la que tú quieras poner, yo de 32 es la que he puesto en el Leagoo.
 
@KENSEI ya e estado leyendo sobre rootear y todo eso y para mi opinion es para gente que esta muy metida en el mundo de android, yo ya te dicho para que lo voy a utilizar llamadas, wasthap, algunas aplicaciones, juegos, y todo eso ademas llevo 3 años con un samsung galaxy young que es de 3 pulgadas que es una ganga jeje comparandolo con el leago o otro movil de 5,5 pulgadas sera un cambio total jejej creo que no lo rooteare por esas razones por que cualquier movil que coja sera mucho mejor que el que tengo jajajaja y una pregunta mas si por casual tendria algun defecto el movil tendria que rootearlo si o si?? Un saludo :blush:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
@alexruso te voy a decir los Leagoo que yo he podido ver y tener en mis manos y por ahora ninguno de ellos esta dando problemas.
Cuñada y hermano uno cada uno, sobrina uno, amiga uno y los dos míos. Lo único que a cada uno de ellos le he sugerido es que instalen los drivers en el ordenador por si algún día pasara algo. Espero que si te decides por el Leagoo Lead1 te salga tan bueno como los que yo he tenido ocasión de tener.
Suerte, un gran saludo.
Seme olvidaba comentarte una cosa, si te compras la funda es muy señorial, tienes que quitar la que viene de fabrica y poner la funda que es como una tapa, no es de las que se pegan, así que puedes ir cambiando de tapa cuando quieras.
 
Última edición:
Yo tengo un S222 y no podría estar mas contento con el, la pantalla excelente con kk de serie y en general muy bien. Ningún fallo.

Sent from my S222 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba