El movil me ha llegado roto que hago

assamita55

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
368
Hola, tengo un a820 en perfectas condiciones. Lo vio mi cuñado y me pidió que le comprará otro a el. Como todo habia ido bien la primera vez lo compré en la misma tienda de aliexpress. Bueno pues hoy ha llegado, lo ha recogido mi novia que estaba en casa. cuando he llegado he visto que la caja estaba doblada y al abrirlo me encuentro con que el movil tiene toda la pantalla estallada. ¿que hago ahora?
 
Hola, tengo un a820 en perfectas condiciones. Lo vio mi cuñado y me pidió que le comprará otro a el. Como todo habia ido bien la primera vez lo compré en la misma tienda de aliexpress. Bueno pues hoy ha llegado, lo ha recogido mi novia que estaba en casa. cuando he llegado he visto que la caja estaba doblada y al abrirlo me encuentro con que el movil tiene toda la pantalla estallada. ¿que hago ahora?

Abre una disculpa.

Haz fotos de todo y envía un mensaje al Vendedor con enlaces a las fotos.

Suerte



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Joder que mala suerte.

Nunca me paso, pero me imagino tu cara, la mía seria de tonto.

Suerte y ya nos contarás

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 
He estado mirando en Aliexpress y se puede abrir una disputa, lo hago por ahí o poniéndome en contacto con el vendedor?
 
Vaya tela,tambien es mala suerte,yo estoy esperando mi Lenovo del mismo vendedor,espero no tener tan mala pata.
La verdad es que el vendedor parece fiable,por lo que deberia hacerse cargo de los desperdectos del terminal.
Ya nos contaras como ha acabado la cosa.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con patatalk
 
ya he abierto la disputa a ver que me dicen, tambien le he enviado un mensaje directamente al vendedor como me habeis recomendado. Cuando tenga noticias os las cuento.

Muchas gracias a todos.
 
Que mala suerte, esto pueden haber sido hasta los mismos de correos (Singapur post, correos España) que a veces son un poco descuidados con los paquetes. Iba bién protegido? Espero que tengas suerte. Si pagaste por Pay-Pal también puedes abrir disputa por allí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba