El movil no se enciende

no habia entrado en el recovery hasta anoche en un intento desesperado de arrancar el movil, con lo cual no sabia nada de backup. El movil me venia con rom multi-idioma ya instalado y de flashear ni idea. Lo ultimo que hize ademas de hacerme root fue instalar un programa para cambiar el tipo de letra al terminal, al darle a resetear cuando instalo la fuente ya no volvio a reiniciar. carga la primera pantalla de thl y cuando empieza a cargar la segunda da un toque de la melodia y se queda cogido y encendido. No se que hacer estoy desesperado, lo necesito para trabajar. POR FAVOR AYUDA.

Pues me temo amigo, que vas a tener que flashear el telefono. Prueba antes, a entrar en recovery, y en la opción de restore user data, si hay algún backup echo, seleccionalo a ver.

Si no, tienes que descargarte una rom y flashearla.
 
Cuando entro en restore user data me salen un monton de carpetas, la mayoria son de las aplicaciones instaladas pero otras no tengo ni idea de que son. Donde encuentro un manual para tontos de como flasear e instalar la rom.
 
Cuando entro en restore user data me salen un monton de carpetas, la mayoria son de las aplicaciones instaladas pero otras no tengo ni idea de que son. Donde encuentro un manual para tontos de como flasear e instalar la rom.

Mi consejo, es que descargues la rom correspondiente, y el flash tools, que está en el hilo de roms que es este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-y-herramientas-para-el-thl-w3.18097

Después, y antes de nada, que leas un poco sobre como flashear el teléfono, sin prisas, porque puedes quedarte sin él si haces algo mal.
Tal y como lo tienes ahora mismo, tiene fácil arreglo, pero si te equivocas o metes la pata flasheando, puede quedarte echo un ladrillo.

Hay un montón de manuales sobre este tema en el foro, así que tranquilizate, usa otro telefono para el trabajo, y lee y aprende un poquito antes de flashear.

Si ves que tienes problemas puedes pedir ayuda, un consejo, si delante del nick del forero a quien te interese dirigirte, le pones una @, así @navasfj, a este le llegará una notificación, y podrá verte antes.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple darte las gracias por tu ayuda de antemano. Me he decargado la rom que tenia el movil instalada pero el enlace del flahtool esta caido, pero que tengo que hacer cuando descarge ambas cosas, no tengo ni idea de como hacerlo, las paginas de referencia rusas no se entienden ni con el traductor. No se podria realizar algun tutorial breve de como flasear e instalar la rom multi-lenguaje que es la que nos interesa a nosotros. Os lo agradeceria y os lo agradecerian todos los que estan como yo o puedan estar. GRACIAS.
 
Última edición por un moderador:
@maple darte las gracias por tu ayuda de antemano. Me he decargado la rom que tenia el movil instalada pero el enlace del flahtool esta caido, pero que tengo que hacer cuando descarge ambas cosas, no tengo ni idea de como hacerlo, las paginas de referencia rusas no se entienden ni con el traductor. No se podria realizar algun tutorial breve de como flasear e instalar la rom multi-lenguaje que es la que nos interesa a nosotros. Os lo agradeceria y os lo agradecerian todos los que estan como yo o puedan estar. GRACIAS.

Por aquí tienes un post donde lo explica

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

A modo de resumen.

- Tienes que instalar los drivers adb, para que el flash tools te recononozca el teléfono. En el enlace que te he puesto te explica como hacerlo.
- Cuando tengas los drivers, descomprimes el Flash Tools en una carpeta en el escritorio, y la rom en otra.
- Abres el ejecutable de Flash Tools, y vas al botón que hay a la derecha que pone "scatter-loading, pulsas y se abre una ventana, debes buscar dentro de la carpeta de la rom un archivo que se llama "MT6577_Android_scatter_emmc". Lo pinchas dos veces y se carga.
Ahora pulsas en el botón arriba a la izquierda donde pone "dowload", se abre una ventana y le das a aceptar.
- El móvil, lo tienes apagado y con la batería puesta, y este es el momento de conectarlo al PC. Si los drivers están bien instalados, te lo reconocerá el programa y empezará a cargar la rom. NO TOQUES NADA HASTA QUE TERMINE. Si te sale un simbolo circular verde con OK, desconecta el móvil y lo enciendes.

Ya nos cuentas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple me he descargado todo y sigo los pasos pero en el flash tools cuando doy scatter-loading pincho en el archivo MT6577 ... que me descarge desde el foro me da un error en el archivo. Me pone literalmente: Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal.
 
Última edición por un moderador:
@maple me he descargado todo y sigo los pasos pero en el flash tools cuando doy scatter-loading pincho en el archivo MT6577 ... que me descarge desde el foro me da un error en el archivo. Me pone literalmente: Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal.

Prueba a descargarte otra rom...
 
Última edición por un moderador:
Estoy desesperado me voy a bajar la rom oficial aunque sea en ingles, hasta que encuentre alguna en multi-lenguaje que funcione. El problema es que el movil no se enciende y no puedo acceder a los datos para borrar el preloader que tiene, no se que hacer esto me huele a chamusquina. ninguna rom funciona en el flash tool y ademas no tengo muy claro eso de ahora desenchufado ahora enchufado con la bateria puesta o quitada, un lio.
 
BIENNNNNNNNN. Lo he conseguido lo vuelto a poner en marcha. pero con la rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012). Ahora quiero instalar la CJ-ThL.121008.6577.COM.EN (08/10/2012), pero me da error. He leido en otro foro que hay que borrar una serie de archivos pero no se como encontrar esos archivos. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria. Estoy super emocionado me duele la cabeza de dar vueltas por la red y al final la instalacion no es tan complicada como parece, simplemente tienes que instalar bien los drivers y que la rom funcione bien.
 
Última edición por un moderador:
BIENNNNNNNNN. Lo he conseguido lo vuelto a poner en marcha. pero con la rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012). Ahora quiero instalar la CJ-ThL.121008.6577.COM.EN (08/10/2012), pero me da error. He leido en otro foro que hay que borrar una serie de archivos pero no se como encontrar esos archivos. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria. Estoy super emocionado me duele la cabeza de dar vueltas por la red y al final la instalacion no es tan complicada como parece, simplemente tienes que instalar bien los drivers y que la rom funcione bien.

Me alegro!!

Ves como hay que ir con calma y leer.

Ahora busca una ROM que no te de problemas

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Mi thl w3+ ha funcionado bien durante dos meses. Pero hoy despues de encenderlo y llevarlo en la cartera, cuando lo he tenido que usar la pantalla estava como apagada , en negro. Lo he vuelto a encender, y la pantalla continua en negro (oscuara, ya que el mobil internament parece encendido) y suena la musica inicial pero la pantalla sigue igual. Lo mismo quitando y poniendo de nuevo la bateria.
Tambien he probado lo que comentava @cramm en un post anterior de 1.b Si tienes el equipo apagado: Encender el equipo mientras se mantiene presionada la tecla Aumentar volumen. El móvil nos va a dar un feedback mediante una vibración y entrará en el modo download.
y si que llega a vibrar pero el mobil continua con la pantalla oscura aunque el mobil parece encendido. Lo he intentado conectar al PC però ahora el PC no reconoce el mobil.

Puede ser que se haya desconectado el cable de la pantalla? Ayuda por favor ..
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki:
Compre 2 terminales de thl w3+en octubre, esta mañana a uno de ellos, parece que la pantalla le va mal. Le salen rayas y parpadeos. ¿puede ser el tema del cable de la pantalla tambien?
Muchas gracias de antemano.
IMG_20121216_121645.jpg
Alguien ha tenido el mismo problema?. Se marcan todos los iconos con una especie de haz de luz desde arriba y desde abajo. Me huelo lo peor......

IMG_20121216_121645.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba