El movil no se enciende

uf me estoy empezando a preocupar, no parece muy fiable este terminal vedad??

Un saludo, Jorge
 
Buenas .
Segun he podido leer en este foro, comentario de cramm,
https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-ThL-W3-121008-6577-COM-EN.17543/page7
hay telefonos ThL W3+ con el IME que empieza con 35 que son de peor calidad, mercado exterior, que aquellos que empiezan por IME 86, mercado Chino.
Podeis indicar si algunos de los que estan dando este fallo empiezan por 35 o por 86.
Serie un principio para poder descartar si el fallo viene por ahi y por el poco o nulo control de calidad de los que empiezan por 35.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Mi thl w3+ ha funcionado bien durante dos meses. Pero hoy despues de encenderlo y llevarlo en la cartera, cuando lo he tenido que usar la pantalla estava como apagada , en negro. Lo he vuelto a encender, y la pantalla continua en negro (oscuara, ya que el mobil internament parece encendido) y suena la musica inicial pero la pantalla sigue igual. Lo mismo quitando y poniendo de nuevo la bateria.
Tambien he probado lo que comentava @cramm en un post anterior de 1.b Si tienes el equipo apagado: Encender el equipo mientras se mantiene presionada la tecla Aumentar volumen. El móvil nos va a dar un feedback mediante una vibración y entrará en el modo download.
y si que llega a vibrar pero el mobil continua con la pantalla oscura aunque el mobil parece encendido. Lo he intentado conectar al PC però ahora el PC no reconoce el mobil.

Puede ser que se haya desconectado el cable de la pantalla? Ayuda por favor ..

Hola @Yukki
Buenas, confirmo que el THL w3+ sigue funcionando ya que hoy ha sonado la alarma y los avisos que tenia programados. Pero la pantalla sigue negra, por lo que temo lo peor, la pantalla o la conexión que se ha soltado. Esto lo cubre la garantia de Pandawil ? Que puedo hacer ?Una ayuda xxDD
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki:
Compre 2 terminales de thl w3+en octubre, esta mañana a uno de ellos, parece que la pantalla le va mal. Le salen rayas y parpadeos. ¿puede ser el tema del cable de la pantalla tambien?
Muchas gracias de antemano.
IMG_20121216_121645.jpg
Alguien ha tenido el mismo problema?. Se marcan todos los iconos con una especie de haz de luz desde arriba y desde abajo. Me huelo lo peor......

A mi me pasó algo parecido cuando flashee un recovery que no iba con el firmware que tenía. Al poner uno que si dejó de hacer esas cosas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
El problema es que no le he hecho root ni flasheo. Ahora creo q me pondré. Gracias @trevize. Por cierto el imei empieza por 35:TT TT:....
 
Última edición por un moderador:
@largobest A mi tb me lo hizo al cambiar el recovery, mira de flashearlo a una versión superior a ver si se te soluciona!
 
Última edición por un moderador:
Si no os funciona el teléfono y por algún motivo queréis venderlo, puedo comprar a precio bajo.
Para contactar conmigo, en Twitter. Soy @ PATOLIPEZ.
 
Hola @patoLIPEZ
De momento me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice. Si tengo suerto supongo que me diran que lo envie a china para su comprobacion, reparacion, ... Tambien no descarto de repararlo en alguna tienda de mobiles. Por cierto, alguien me puede aconsejar alguna tienda de reparaciones en Barcelona. Gracias
 
Última edición por un moderador:
a mi no me prende ni lo detecta el pc despues de tratarle de poner una rom alguien me ayuda a saber como volverlo a prenderrr ayudaaaaaaa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba