El movil se queda sin sonido!!!

yrien

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
368
Hola a todos. Pues eso, estoy muy contento con el movil pero hay un problema que me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa.

El caso es que de vez en cuando el movil se queda sin sonido de notificaciones y aplicaciones de musica como play music. El caso es que para las llamadas suena el sonido perfectamente.

He probado a cambiar el perfil y ponerle el normal otra vez pero nada. He mirado en ajustes de perfil y ni siquiera reproduce los sonidos para llamadas, mensajes y demas, Total, el telefono se queda sin nada de sonido excepto cuando me llaman (menos mal).

El caso es que me toca reiniciar para solucionar el problema. Decir que tengo puesto el apagado automatico y no se si sera esto.

A alguien le ha pasado esto?

Saludos
 
Nunca me ha pasado en los dos días que llevo con él, has instalado alguna rom y lo tienes de fabrica? prueba a ponerlo todo de fabrica desde el menú o si no a flashear una rom!
 
Hola, yo tengo el teléfono 2 meses y desde hace un par de días me pasa algo parecido, pero no se escucha nada por el altavoz ni siquiera las llamadas y tampoco se soluciona reiniciandolo. Por lo demás todo va bien, al menos la vibración sigue funcionando.
Has podido solucionarlo? o alguien más me puede echar un cable?
 
He desactivado lo del marcado accidental en el bolsillo y llevo casi dos semanas sin que me pase lo q comente

Tienes activa esa opción? A lo mejor es eso

Sent from my 2013023 using Tapatalk 2
 
He desactivado lo del marcado accidental en el bolsillo y llevo casi dos semanas sin que me pase lo q comente

Tienes activa esa opción? A lo mejor es eso

Sent from my 2013023 using Tapatalk 2

Gracias por contestar, probaré a ver.. pero no encuentro esa opción en el menú, me puedes decir dónde sale?
 
Pues tengo la version en inglés y esta en ajustes - pantalla, si no me equivoco. Avisanos si lo tenias activo y si te soluciona el problema al desactivarlo

Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk 2
 
Put out the screen flip?
Es lo único q me sale... pero no tiene ningún efecto.. es como si se hubiera muerto el altavoz eterno. Con los cascos se oye perfecto, pero sino, nada.
Me pasó el domingo.. vi un video y se escuchó bien, pero luego repetí y a la mitad se dejó de oir y ya desde entonces nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba