Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El mtk6582 se merece un subforo

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por josemanuelh, 16 Dic 2013.

Tags:
  1. josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.219
    137
    25 Mar 2013
    madrid norte
    El más reciente micro quad core de mediatek, para el que ya hay android 4.3 y del que van apareciendo cada vez más modelos debería tener su propio subforo.

Este micro aparentemente es más potente que el 6589T a pesar de correr a 1300 en vez de a 1500, lleva una gráfica mali y aparentemente consume menos batería. Las principales marcas chinas lo están incorporando en sus nuevos modelos, y algunas incluso están sustituyendo modelos anteriores por este micro como el THL 100 que ahora se llama 100s y lleva este micro en vez del 6589.

Resumiendo, parece que va a ser el quad core más habitual en los nuevos modelos de móviles chinos, de la misma forma que el 6572 ha sustituido al 6577.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Estamos en ello. todavia no hay muacha gente que lo tenga por el foro. Yo acabo de hacer una review del primer mt6582 que hay por aqui.
      Estoy de acuerdo que es la configuracion cpu+gpu es superior, incluso, al mt6589, pero sacrifica otros factores. Recuerda que es un Soc de produccion barata, por lo que no esperes pantallas con FHD, o camaras con buena optica...

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.219
      137
      25 Mar 2013
      madrid norte
      en efecto, de momento no hay ninguno con 1080, aunque para mí eso es una ventaja, nunca le he visto el sentido a meter 1080 en pantallas tan pequeñas, además parece ser que android tiene algún problema para trabajar con 1080, no hay de momento ningún mini pc que lo haga con soltura, a pesar de llevar micros potentes como el rk3188

otra cosa es que al ser un soc de menor coste todo el móvil se resienta en la calidad ...

hay algún modelo muy interesante con este soc como el Timmy E82 que estoy pensando como sustituto de mi Zopo que acaba de morir, estoy dudando entre ese que me atrae por su delgadez (6,9 mms.) o un THL w200 que lleva un 6589T ... la cámara del w200 no es ninguna maravilla con baja luz, no creo que la del timmy la empeore

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Precisamente el Timmy E82 es un calco del Jiake JK10 (http://www.movilesdualsim.com/threads/review-final-jiake-jk10-mt6582-patrocinada-por-minitake.52848/)
      Yo pensaba que era un modelo exclusivo de la marca, pero despues de unas aclaraciones, Se ve que quien fabrica el hardaware es ALPS y luego sale a la venta con distintas "marcas"... Pero el resultado es el mismo... Desde que lo tengo, ya he visto el mismo terminal con 3 marcas diferentes

• Gracias Gracias x 1
      • Froy89

Froy89 Simdualero de Plata

84
          12
          29 Jun 2013
          Anda, muchas gracias Josemanuel por el dato no tenia ni idea de que el mtk6582 es mejor que los otros procesadores, la verdad me alegro! xD.
          Un amigo y yo estamos a punto de recibir un htm Feiteng H9001, que lo cambié por un ZTE v967s por falta de stock, y la verdad que en imágenes de Antutu del h9001 ronda mas de 17.000 puntos, además de tener mejores prestaciones salvo el 3g en pueblos.
          A mi también me gustaria bastante una sección para estos terminales

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          A mi ahora mismo es el micro que me parece mas interesante en calidad precio

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
            0
            11 Sep 2012
            A Coruña
            Totalmente de acuerdo. Apoyo la mocion

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.944
            20.220
            31 May 2010
            Me parece bien.

@BreixoBreixo, podemos crear el subforo?

Creo que cumple las condiciones y así vamos quitando lastre al subforo principal.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk

• Breixo

Breixo Administrador

14.152
              23.450
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • Gracias Gracias x 1
              • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                11.944
                20.220
                31 May 2010
                Última edición: 20 Dic 2013
                • Gracias Gracias x 1
                • ItziJS

ItziJS Simdualero de Oro

177
                    13
                    28 Ago 2013
                    Asturias
                    Todos coincidis en que el 6582 es mejor que el 6589T? Es que estoy a punto de comprarme un Doogee max dg650 y estoy dudando en si esperar a los octa core o tirar por la calle de en medio y quedarme con el 6589t... algun consejo?

• davidskaterap

davidskaterap Simdualero de Platino

392
                      35
                      1 Nov 2013
                      ya lo dije yo a moderadores lo del 6582.
                      Raro fue que sin haber visto el pelo a un 6592 ya hicieron subforo, y los 6582 que no son pocos no tenian un rinconcito propio...jajaja

Enviado desde mi movil usando mis dedos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.