El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien tiene conocidos en esos países, que me lo diga, que le encargaría algún Motorola, pe.
 
Última edición por un moderador:
Es increíble lo que hacen los mercados en la actualidad. Solo buscan el lucro de sus empresas dejando al margen totalmente a los usuarios, que además son los que pagan. ¡¡ Una firma europea, no vende sus productos en Europa. ¿¿ Qué ley es esta. ¿¿ En que Universidad la estudian los sesudos economistas. Gracias por asumir mi sentido del humor. Saludos, medioluno.
(Tenemos una revolución pendiente: unámonos para aprender y ejerzamos con un recio criterio)
 
Es increíble lo que hacen los mercados en la actualidad. Solo buscan el lucro de sus empresas dejando al margen totalmente a los usuarios, que además son los que pagan. ¡¡ Una firma europea, no vende sus productos en Europa. ¿¿ Qué ley es esta. ¿¿ En que Universidad la estudian los sesudos economistas. Gracias por asumir mi sentido del humor. Saludos, medioluno.
(Tenemos una revolución pendiente: unámonos para aprender y ejerzamos con un recio criterio)

Si mucha gente se pusiera deacuerdo, y dejaran de comprar nokias por tan solo 1 mes, y exijieran moviles duales, en menos de 1 mes ya tendrias moviles en marcha, pero el mercado es muy grande, y los nokia son de los mejores moviles que existen.

Como todas las empresas, si no hay mucha perdida, sudan de cambiar el plan.

Para que cambiar algo que ya funcióna? por mi mejor, nokia tendria que pisotear samsung y LG aun que ni con los unisim lo hace, hace tiempo que nokia se esta quedando atras...

Samsung galaxi s. este y el wave son moviles que flipas, de momento nokia...

nose nose... yo me quede en el N97 y ya no e vuelto a nokia.

Tanto Samsung como Sony se an puesto fuerte las pilas. com moviles de prestaciónes alucinantes y buenos softs.

Saludos!
 
Es curioso parte de las pregunta que os hacía están en el video sobre la Obsolescencia Programada que hoy he puesto en el sector otros temas. Creo que debeís verlo completo y difundirlo. No sería malo localizar al ruso cuyo sofware usa Marcos, nos vendría divino aquí en el foro.
 
Última edición:
Veloz, esa intención se puede plasmar en realidad, hay que intentar que seamos muchos. No podemos desanimarnos. Hoy he puesto un enlace a un vídeo sobre la Obsolescencia Programada en Otros Temas, miralo; creo que viéndo lo que nos hacen será más fácil unirnos.
 
Última edición:
Claro que abusan, míralo en el vídeo sobre la Obsolescencia Programada que hoy he puesto en un hilo del sector de Otros Temas
 
Última edición:
mañana a ver si tengo un rato y lo miro, pero desde el movil por que tengo un internet de 128kb que en realidad son 15kb/s...

Imajinate como navego... aun voy con remos cuadno vosotros ya llevais lanchas a motor turbado! jajaja

Saludos!
 
He visto ahora mismo en la tienda movil21.com, un anuncio del Nokia C2, que dice: "disponible a partir del 28 de febrero". Al lado también ponen la mala noticia: 65 euros, es decir 20 euros más que lo anunciado al principio. ¿Cómo hará esta tienda, ¿Los importará de otro país. ¿Se los compra a Nokia bajo cuerda.
 
He visto ahora mismo en la tienda movil21.com, un anuncio del Nokia C2, que dice: "disponible a partir del 28 de febrero". Al lado también ponen la mala noticia: 65 euros, es decir 20 euros más que lo anunciado al principio. ¿Cómo hará esta tienda, ¿Los importará de otro país. ¿Se los compra a Nokia bajo cuerda.

Yo tambien lo he visto, en movilnexto hace tiempo que estaba anunciado y hay estaba en 45€, pero, ya no. Aunque yo creo que por 65€ si todo funciona perfecto no es mal precio.

saludos!
 
A mi me importa poco que Nokia no lo quiera vender en Europa, la oferta cada vez va a ser más grande y con ese pedazo ladrillo no harían más que el ridículo, quizás esa sea una de las razones de no comercializarlo.

Cuando a Samsung y a LG se le unan alguna marca puntera más, los finlandeses tendrán que subirse al tren en marcha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba