El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tren ya hace tiempo que esta en marcha...

Sia un sigen con el symbian... y lo unico que hacen es parchearlo... ya el ultimo que use fue el N97 cuando salio que valia 600 pavos.

Se quedaba colgado en las llamadas y no podias ni colgar ni hacer nada, solo quitar la bateria, cuadno navega por los menus, se le iba la olla y dejaba de funcionar... y asi mil cosas... la actualización al V.20 mejoro lo de los menus y las llamadas... pero el sistema siguio completamente igual... o sea lo parchearon... o eso saque de conclusión en un foro de symbian.

Saludos!
 
Entonces, ¿al final este móvil no llega a finales de enero a España?
 
Gracias, Breixo. De todas formas el C1-00 que yo sepa tampoco salió oficialmente en España y lleva semanas vendiéndose aquí. Así que yo no pierdo la esperaza.

Saludos.
 
Y por lo visto este mes de febrero, la misma empresa del anterior post podría empezar a comercializar el Nokia C2 DualSIM en nuestro país. Un amiguete les ha mandado un mail y en la respuesta es lo que le han comentado. Sólo nos falta por conocer el precio.
:up:
 
Y por lo visto este mes de febrero, la misma empresa del anterior post podría empezar a comercializar el Nokia C2 DualSIM en nuestro país. Un amiguete les ha mandado un mail y en la respuesta es lo que le han comentado. Sólo nos falta por conocer el precio.
:up:

Joer, pues yo les mandé un mail la semana pasada y me dijeron que no sabían nada. A ver que pasa.
 
Buenas noticias. A ver si cuaja y las operadoras virtuales se deciden a subvencionarlos con sus tarifas.
 
hola a todos,
a principios de mes pasado ponian en la misma pagina que estaria disponible a partir del 31/01/2011 y luego cambiaron la fecha hasta finales de febrero y por lo que veo en una semana volveran acambiarla para el 31 de marzo, asi que no se sabe nada, la mejor manera de saber su fecha de comercializacion es entrar cada dia en la pagina nokia india: http://www.nokia.co.in/find-products/products y ver el status del movil, de momento lo tienen en proximamente asi que creo que esta al caer, pero no se sabe nada de nada.
Hola de nuevo compañeros.

Traigo buenas noticias. Parece que el C2 podría salir a finales de febrero: el día 28 con un precio de 65 euros IVA incluido. Lo anuncia aquí:

http://www.movil21.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=NKC2L

Esperemos que no quede en saco roto.
Qué impaciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba