Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Nokia X recibe su primera Custom ROM, Lewa OS

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por GAYAFON, 30 Mar 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Cuando todavia nos estamos frotando los ojos porque Nokia se ha aventurado en el mundo android (aunque lo ha hecho muuuuy discretamente), empieza a aparecer la scene del Nokia X...

    [​IMG]
    Parecía que ya tardaba en llegar el día, pero ya tenemos la primera Custom ROM para el Nokia X. El terminal de la firma finlandesa es una de las apuestas mas interesantes que podemos encontrar en la gama baja de Android, más por el creador que por sus especificaciones ya que hay terminales similares a precios parecidos, pero tiene varios problemas, todos relacionados con su sistema operativo. El primero que puede lastrar más sus ventas –aunque los datos de ventas son espectaculares–, es el aspecto diferente al que la mayor parte de usuarios que Android están acostumbrados, esto ya se resuelve con un launcher alternativo.

    El segundo problema, y para mí el más grave es la falta de aplicaciones Google, tener un Android sin Google Play, Gmail o YouTube realmente es muy raro. Todo el mundo se dio cuenta de esto y en solo unos días ya aparecieron los primeros paquetes en XDA-Developers para instalar todas las Google Apps. Parecían resueltos los problemas en parte, eliminado el sistema de dos escritorios similares a Windows Phone de Nokia X y añadidas las aplicaciones de Google, la funcionalidad de los Nokia X crecía mucho.

    Como era de suponer en esa carrera, y segun podemos leer en HDBlog.it, ya se ha dado el siguiente paso en el desarrollo del Nokia X por parte de la comunidad. En concreto con la primera Custom ROM, que modifica por completo el sistema operativo del terminal finlandés. Este nuevo software está basado en Android 4.1.2 Jelly Bean y tiene un aspecto bastante similar a MIUI tanto por el diseño de los icono y porque parece que no utiliza box de aplicaciones para almacenarlas, sino que aparecen en los escritorios.

    [​IMG]
    Parece que con esto, ya tenemos todo listo para aquellos usuarios que quieran hacerse con un Nokia X y puedan disfrutar por completo de una experiencia Google al usar el sistema operativo del androide verde.

    Fuente: Android4all



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.