Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Nubia Z11 Mini se deja ver en un par de fotografías

Tema en 'Nubia Z11 Mini Snapdragon 617' iniciado por GregorioS, 16 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Los lectores de huellas se han vuelto todo un habitual en el mercado de los smartphones, y es que prácticamente todos los dispositivos de gama media y gama alta que se presentan lo tienen, e incluso poco a poco se están dejando ver en la gama baja. Nubia no quiere quedarse atrás en el campo de la seguridad, y por ello va a comenzar a añadirlo en sus próximos teléfonos, como por ejemplo el Nubia Z11 Mini del que hoy tenemos un par de fotografías filtradas.


    Tenemos que destacar que el Z11 Mini no será el primer teléfono de Nubia en contar con un lector de huellas, sino el segundo, ya que el primero fue el Nubia Z9 Max Elite que se presentó a finales del año pasado, y que lo incluía en el lateral derecho, sin embargo el Z11 Mini sí que será el primero en incluirlo en su parte posterior.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Nubia Z11 Mini debería de presentarse el próximo 19 de abril, sin embargo se podría decir que a día de hoy ya no guarda ningún secreto para nosotros, ya que su diseño y especificaciones ya las conocimos gracias a su paso por TENAA hace unos días, pero siempre son bien recibidas las nuevas filtraciones que nos da una mejor visión de su diseño.

    Como se puede apreciar en ambas imágenes, el Nubia Z11 Mini contará con una cubierta posterior de vidrio 2.5D, y un chasis que hace las veces de marco fabricado en metal. Estos dos aspectos hacen de este un teléfono muy elegante, y sobre todo muy estilizado, ya que los dispositivos que suelen usar estos materiales tienen por norma general un grosor muy reducido, sobre todo si hablamos de marcas premium como Nubia.

    [​IMG]

    Especificaciones del Nubia Z11 Mini
    • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
    • Procesador octa core a 1.2/1.5 GHz
    • 3 GB de RAM
    • 64 GB de almacenamiento interno
    • Cámara trasera de 16 megapíxeles
    • Cámara delantera de 8 megapíxeles
    • Lector de huellas dactilares
    • Batería de 2.750 mAh
    • Android 5.1 Lollipop
    El precio es de los pocos detalles que aún desconocemos por completo, pero lo bueno es que no tardaremos demasiado tiempo en averiguarlo, ya que su presentación está programada para el próximo 19 de este mes.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.