El nuevo anuncio del Samsung galaxy nexus, y la efectividad de SIRI...

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Odio decir esto... pero OLE PARA APPEL Y SIRI!!!:grin:

Parece que a Samsung le ha gustado sacar anuncios para ridiculizar a su competencia. Si hace unas semanas veíamos como Samsung lanzaba en EEUU un anuncio del Samsung Galaxy SII donde se veía a gente haciendo cola para comprar el iPhone 4S ahora lanza un anuncio similar en Hong Kong.

Ahora los protagonistas son el nuevo terminal de Google y Samsung, el Galaxy Nexus, y el iPhone 4S con su novedad Siri. El anuncio esta en chino pero más abajo os describimos el anuncio y os traducimos los diálogos más importantes.


La acción se vuelve a trasladar en una cola donde la gente espera su turno para comprar el iPhone 4S. Allí aparece una chica que se encuentra con un conocido actor cómico local y le pide que le cuente algo gracioso, y el actor le dice que es hermosa y la chica enojada le pregunta si eso es gracioso.

El chico sigue andando y se encuentra con un chico que se encuentra mal del estomago mientras hace cola, tiene que ir a un baño con urgencia pero el actor le dice que aguante que si no perderá su turno en la cola. El actor sigue paseando y a las tres horas se vuelve a encontrar con el chico que le duele la barriga y en ese momento encuentra el primer comprador del iPhone 4S.

El actor le pregunta a ese primer comprador si puede ver su nuevo teléfono y sin dudarlo prueba Siri haciendo la siguientes preguntas:

Actor: “¿Cual es el teléfono más delgado, con pantalla más brillante, más grande que se puede descargar contenido de Internet más rápido y con quien puedo tener videollamadas con otros amigos 9 (en referencia a Google+)?

Siri: “Samsung Galaxy Nexus”

Actor: “Ok, ¿cuándo saldrá a la venta?”

Siri: “Pronto”

Actor: ¿Hay que hacer cola para comprarlo?

Siri: “Tal vez”

<div align="center">
<table>
<tr>
<td><iframe width="650" height="600" frameborder="0" scrolling="yes" src="http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-utiliza-a-siri-para-promocionar-al-galaxy-nexus"></iframe></td>
</tr>
</table>
</div>

@<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/2" target="_blank">Breixo</a> puedes ponerlo en etiqueta WEB aun no lo veo.
 
Última edición por un moderador:
jeje como le tiran al cuello estos de Samsung, muy bueno lo del anuncio.

saludos y paz.
 
Muy bueno el anuncio! :grin:
Creo que ya he visto cómo añadir la etiqueta, espero que te lo pueda tener estos días (a ver si funciona...)
Le he hecho un apaño mientras, no sé porqué no coge mejor el tema del ancho...
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba