Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El nuevo Huawei Nova de 4 GB de RAM se muestra en China

Tema en 'Huawei' iniciado por XoCastioX, 10 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Como ya sabéis, el mes pasado se presentaron en el IFA 2016 el Huawei Nova y el Nova Plus, pues bien, hoy os traemos nueva información acerca del nuevo smartphone que se ha presentado en China, con el mismo nombre que los anteriores, pero con la diferencia de que éste tiene 4 GB de RAM, y sus otras dos variantes tienen 3GB de RAM.

    Este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de nada más y nada menos que 4 GB, y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS y una cámara delantera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado con una batería de 3020 mAh, y funcionando con EMUI 4.1 basado en Android Marshmallow.

    En cuanto al diseño de este dispositivo, podemos decir que es totalmente metálico, y que tiene unos bordes curvos muy finos. Cabe destacar que en su esquina posterior izquierda está situada la cámara y que un poco más abajo está situado el lector de huellas dactilares.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Para conocer cuál es el precio que Huawei ha fijado para este dispositivo, aun tendremos que esperar a nuevas noticias, lo que sí que podemos confirmar es que en China está disponible en color negro y blanco.

    Fuente: El nuevo Huawei Nova de 4 GB de RAM se muestra en China
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.