Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5

Tema en 'Noticias' iniciado por Xenocida, 5 May 2016.

  1. El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5
    [​IMG]


    Lenovo España nos confirma que el 17 de mayo es la fecha de la presentación mundial de la esperada la renovación del popular Moto G. La presentación se hará a la vez en varios puntos del mundo, en España será en Madrid a partir de las 16:00 horas.

    Por lo tanto, en menos de dos semanas conoceremos todos los detalles de la cuarta generación de uno de los gama media más esperados, pero no será el único dispositivo que presente Lenovo ese día, también lanzará oficialmente en España el Lenovo k5 que desde hace unas semanas ha comenzado a ponerse a la venta en otros países.

    Moto G 2016
    [​IMG]
    Del **Moto G (4º Gen)* se ha filtrado muy poca información. Los últimos rumores apuntan a que habrá dos versiones, una con lector de huellas y otro modelo más básico sin lector. Se dice que su pantalla rondaría las 5,5 pulgadas, llevarían 16 GB de almacenamiento y que la cámara del modelo básico sería de 13 megapíxeles y del modelo Plus de 16 megapíxeles. Sus precios superaría los 200 euros. Quizás sus especificaciones técnicas serán similares al Lenovo K5.

    Lenovo K5
    [​IMG]
    Del Lenovo K5 si que sabemos todas sus especificaciones técnicas al tratarse de un móvil que ya ha sido lanzado en México y otros países. Se trata de un gama media de 5 pulgadas Full HD con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos (4x1.5 GHz y 4x1.2 GHz) 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microsd de hasta 32GB, una batería extraible de 2750 mAh y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Su precio rondará los 200 euros.
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Lenovo como siempre a su ritmo. Las prisas para otros. Víctor
       
    • Txurro

      Txurro Simdualero de Oro

        119
        47
        2 May 2015
        Quizás tengas razón y para Lenovo no están hechas las prisas, pero creo que a su favor se debe decir que el producto lo saca bien acabado.
        Otros fabricantes sacan demasiado rápido productos que no están bien pulidos y esto nos perjudica a nosotros.

        Un saludo.Txurro.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • vilicitano

          vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

          • MDS Team
          A eso me refiero, siempre hacen igual, todo lo que sacan siempre por detrás. Llevan muy bien a cabo el refrán de bolsa, el primer dólar que se lo lleve otro. Víctor
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.