NOTICIA El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5
i.blogs.es_543532_lenovo_moto_17_mayo_1366_2000.jpg


Lenovo España nos confirma que el 17 de mayo es la fecha de la presentación mundial de la esperada la renovación del popular Moto G. La presentación se hará a la vez en varios puntos del mundo, en España será en Madrid a partir de las 16:00 horas.

Por lo tanto, en menos de dos semanas conoceremos todos los detalles de la cuarta generación de uno de los gama media más esperados, pero no será el único dispositivo que presente Lenovo ese día, también lanzará oficialmente en España el Lenovo k5 que desde hace unas semanas ha comenzado a ponerse a la venta en otros países.

Moto G 2016
i.blogs.es_a0b205_moto_g_2016_450_1000.jpg

Del **Moto G (4º Gen)* se ha filtrado muy poca información. Los últimos rumores apuntan a que habrá dos versiones, una con lector de huellas y otro modelo más básico sin lector. Se dice que su pantalla rondaría las 5,5 pulgadas, llevarían 16 GB de almacenamiento y que la cámara del modelo básico sería de 13 megapíxeles y del modelo Plus de 16 megapíxeles. Sus precios superaría los 200 euros. Quizás sus especificaciones técnicas serán similares al Lenovo K5.

Lenovo K5
i.blogs.es_e3d834_lenovo_k5_450_1000.jpg

Del Lenovo K5 si que sabemos todas sus especificaciones técnicas al tratarse de un móvil que ya ha sido lanzado en México y otros países. Se trata de un gama media de 5 pulgadas Full HD con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos (4x1.5 GHz y 4x1.2 GHz) 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB, una batería extraible de 2750 mAh y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Su precio rondará los 200 euros.

En Xataka Android | Moto G 2016 se deja ver ahora en vídeo, y sin lector de huellas

Fuente: El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5
 
Lenovo como siempre a su ritmo. Las prisas para otros. Víctor
Quizás tengas razón y para Lenovo no están hechas las prisas, pero creo que a su favor se debe decir que el producto lo saca bien acabado.
Otros fabricantes sacan demasiado rápido productos que no están bien pulidos y esto nos perjudica a nosotros.

Un saludo.Txurro.
 
Quizás tengas razón y para Lenovo no están hechas las prisas, pero creo que a su favor se debe decir que el producto lo saca bien acabado.
Otros fabricantes sacan demasiado rápido productos que no están bien pulidos y esto nos perjudica a nosotros.

Un saludo.Txurro.
A eso me refiero, siempre hacen igual, todo lo que sacan siempre por detrás. Llevan muy bien a cabo el refrán de bolsa, el primer dólar que se lo lleve otro. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba