Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El nuevo Spotify de Amazon ya es real, se llama Amazon Music Unlimited

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 13 Oct 2016.

  1. Todos conocemos a Amazon por ser una de las mejores páginas para comprar online, pues bien, hace unos meses lanzó un servicio de aplicaciones llamado Amazon Underground donde podíamos instalar cualquier aplicación de pago de manera gratuita a cambio de publicidad.

    Después de esto, a la gigante del comercio electrónico tan sólo le faltaba introducirse en el mundo de la música, así que esto ya es una realidad porque Amazon ha presentado de manera oficial su servicio de música en streaming, Amazon Music Unlimited.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Disfruta de toda la música que quieras por menos de 8 euros al mes
    El nuevo servicio de Amazon ha llegado para competir de lleno con los mejores servicios de música en streaming que existen, como Spotify, Google Play Music, Apple Music, Napster,etc. Dichos rivales deben de estar atentos a la estrategia de Amazon ya que viene cargada de contenido a un precio muy competente.

    [​IMG]

    Amazon Music Unlimited se trata de una plataforma completa de música donde podremos escuchar cualquier canción que queramos eligiéndola de un catálogo de hasta 30 millones de canciones. Podremos usarlo desde cualquier parte del mundo, aunque ahora tan sólo esté disponible en Estados Unidos, ya que la plataforma acaba de ser presentada, pero la expansión a otros países es segura aunque todavía no sabemos fechas concretas.

    El nuevo servicio de Amazon ya se encuentra disponible, aunque como hemos comentado anteriormente solamente lo está en Estados unidos, pero su propagación a otros países se producirá sin lugar a dudas. El precio puede que sea lo mejor de este servicio, tan sólo nos costará 7,99 dólares, unos 7,25 euros al mes si somos usuarios de Amazon Premium. Si no lo somos, el precio incrementa hasta los 9,99 dólares, 9,10 euros aproximadamente. Un precio muy competente que promete dar guerra a los principales servicios en activo.

    [​IMG]

    Las buenas noticias no terminan aquí, todos aquellos que tengan en sus casas un dispositivo Amazon Echo, el asistente de voz de Amazon, podrán disfrutar de Amazon Music Unlimited por un precio de 3,99 dólares al mes, aproximadamente 3,6 euros.

    Además de todo esto, encontraremos planes familiares para 6 personas por 15 dólares mensuales, 13,6 euros más o menos, y una modalidad donde podremos pagar el servicio anualmente que nos costará 79 dólares para una sola persona que al cambio son 71 euros aproximadamente, 149 dólares para el plan familiar. Esta última modalidad nos permitirá ahorra bastante dinero al año.

    [​IMG]

    Será multiplataforma y tendrá funciones similares a los rivales
    No encontraremos novedades en las funciones que nos aporta este nuevo servicio de música en streaming, ya que como los demás, nos permitirá disfrutar de un gran catálogo de música desde todo tipo de dispositivos.

    [​IMG]

    Contará con aplicación tanto para Android como iOS, también permitirá su reproducción desde un PC o los dispositivos Fire de Amazon.

    La aplicación integrará un buscador de música, emisoras de radio, listas personalizadas, música más escuchada, etc. Además tendremos un reproductor que actuará como historial para poder recuperar las últimas canciones que hemos escuchado.

    Las funciones de este nuevo servicio son muy similares a los servicios existentes, pero lo que hará que este servicio pueda competir directamente con los demás son los precios y la seguridad de Amazon, ya que se ha ganado el respeto y la confianza de todos los usuarios con sus ventas online.

    Habrá que ir observando este servicio porque muy probablemente lo veremos en España en 2017 y tendremos que tomar nota de su funcionamiento.


    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.