NOTICIA El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 ha pasado por Tenaa , anotad el 16 de Agosto...

A ver , nos quedan 12 dias para saberlo.... Yo tambien creo que su precio se acercara mas a los 200 euros que a los 150... ¿ Os podeis creer que no he tenido aun (en propiedad) un Xiaomi? Este seria el candidato perfecto , de cumplirse las especificaciones filtradas...
 
Quedo a la espectativa ya que es una marca que siempre ha sacado buenos terminales y ademas tienen mucho soporte.

No dice nada de si sera dual SIM

Saludos.
 
Última edición:
No necesitas más ram a no ser que lo quieras usar para compilar. Hoy en dia te meten la RAM por las orejas para vender más. Pero 2gb bien gestionados sobran y mucho

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Cuando abres más de 10 pestañas en Chrome además de otras apps en segundo plano, si que echas de menos algo de más RAM.
 
Es verdad que por sus especificaciones podría acercarse más a los 200 que a los 150, la verdad me interesa un móvil con estas exactas características y por lo mucho que he visto nada que tenga el helios x10 baja de 200 pero espero que xiaomi nos de una grata sorpresa. Si termina siendo asi, y costando 150 euros o menos compró uno para mi y otro para mi padre, ideal seria en una conjunta. Saludos a todos
 
Pues ya se han repartido las invitaciones para el evento , y este se adelanta al 13 de este mes de Agosto , mirad que chulas :
img1.mydrivers.com_img_20150804_da1d15bd4cf943a1b0dd915017c5c8fe.jpg


Pues si , se ve claro , llega miui 7 , esperemos que la presentacion de la nueva version de miui venga acompañada del nuevo note ( en china asi lo creen tambien )
 
Quiero 10!!! Claro, si llegara a costar eso. Sería espectacular y extraño a la vez porque no tendría competidores en esa gama a ese precio y esa marca. Yo compraría uno al menos seguro. Esperó de verdad que sea así.
 
Por supuesto, teniendo cuenta los demanda de frikis (yo soy uno más del grupo) supongo que el precio no bajará de los 160€ (64gb)... Al menos durante las primeras semanas
 
Bien parece que esto ya esta en marcha, hay un montón de noticias en la web del nuevo redmi note 2.
Parece ser que se confirma, dos versiones una de 16 GB y otra de 32 GB. Mediatek 6975 (X10), 2 GB de RAM, camaras de 13 y 5 y MIUI 7.
Tiene muy pero que muy buena pinta, espero que se abra conjunta muy prontito.
Saludos.
 
a mi me encanta este tamaño de pantalla, el mi5 está al caer y el precio del mi4, de 5 pulgadas bajará un poco. Ahí decidiré entre el note 2 o el mi4, lo que más valoro es la cámara y el precio. Tuve un redmi de la primera hornada y sacaba unas fotos increíbles. Sabéis como será la cámara del note2 comparada con la del mi4?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba