NOTICIA El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 ha pasado por Tenaa , anotad el 16 de Agosto...

pues si, este miercoles ya es la presentación y adelanto que tendremos conjunta en moviles dualsim!!!
... y parece que se confirma el regreso de Xiaomi a MTK... jijiji... Sera un pepinazo a precio de saldo , podria haber sido mi primer Xiaomi , pero ya tengo el mx5 en camino , no podra ser en esta ocasion .
El miercoles llevo las palomitas , que alguien ponga la bebida...
 
Pero qué ansias tengo en ver en qué queda todo y a qué precio acaba saliendo!!!! @guille9191 vete apuntándome uno pero yaaa :laughing:
El meizu m2 note me está saliendo muy pero que muy rana por desgracia... me saltan las notificaciones cuando le da la real gana y tener un smartphone para esto como que no :confounded:
Yo quiero mi Xiaomi :tearsofjoy:
Saludos.
 
Pero qué ansias tengo en ver en qué queda todo y a qué precio acaba saliendo!!!! @guille9191 vete apuntándome uno pero yaaa :laughing:
El meizu m2 note me está saliendo muy pero que muy rana por desgracia... me saltan las notificaciones cuando le da la real gana y tener un smartphone para esto como que no
Yo quiero mi Xiaomi :tearsofjoy:
Saludos.
flyme...jejeje

Estad atentos que si no es hoy mañana abrimos
 
flyme...jejeje

Estad atentos que si no es hoy mañana abrimos
Pues me ha dejado un muy mal sabor de boca esto de Flyme Tengo que andar desbloqueando el terminal para que se despierte la pantalla y así me notifique todo... Una caca vamos!!
Así que mañana me apunto a esa conjunta
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Pero qué ansias tengo en ver en qué queda todo y a qué precio acaba saliendo!!!! @guille9191 vete apuntándome uno pero yaaa :laughing:
El meizu m2 note me está saliendo muy pero que muy rana por desgracia... me saltan las notificaciones cuando le da la real gana y tener un smartphone para esto como que no :confounded:
Yo quiero mi Xiaomi :tearsofjoy:
Saludos.

Somos frikis y punto!!!!
No hace falta que te díga lo que voy a tardar en apuntarme ...y eso que el oukitel va bien... Pero...!
Me gusta Xiaomi... Mucho!!!

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Ese oukitel estoy convencido que va de cine!! Es más mi amiguete lo tiene y está encantado con él pero es que este xiaomi a este precio es mucha miel para mí con lo que me gustan
Y sí... Esto no es frikismo ya es una obsesión

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba