NOTICIA El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 ha pasado por Tenaa , anotad el 16 de Agosto...

Ese oukitel estoy convencido que va de cine!! Es más mi amiguete lo tiene y está encantado con él pero es que este xiaomi a este precio es mucha miel para mí con lo que me gustan
Y sí... Esto no es frikismo ya es una obsesión

Enviado desde Meizu M2 Note
Tuve dos meizu de unos alumnos para ponerlos al día... Y flyme no esta mal pero...
Con miui... Dependemos de algún desarrollador-cocinitas que en el primero que tuve (note 3g) era el inigualable xancin pero bueno todo llegará...!
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En el artículo parece que el diseñoxes exactamente igual que el red rice de hace unls dos años... En otro post dicen que el diseño es muy parecido al del mx5... Alguna info? Poseo un red rice y no podría comprarme un móvil conel misml diseño...
 
La verdad yo esperó que se mantengan los precio que dice en las filtraciones para mi sería el móvil perfecto y a ese precio se vendería como pan caliente. Me anotaría de inmediato en una conjunta
 
La verdad yo esperó que se mantengan los precio que dice en las filtraciones para mi sería el móvil perfecto y a ese precio se vendería como pan caliente. Me anotaría de inmediato en una conjunta
ojo que son precios de china, ese precio es al que lo compra la tienda con algun descuentillo por cantidad
luego sumale lo que le duba la tienda para pagar a empleados, envios, ganancias,... echale unos 50 euros mas
al ser novedad y segun las especificaciones que comentan teniendo en cuenta la calidad y cache de los productos xiaomi unos 180 euros seria un precio buenisimo nada mas salir
esto no es ni un jiayu ni un mlais ni un doogee...esto es un señor telefono y sospecho que la gama redmi cada vez apunta mas alto
 
Llego la revolución. Faltan horas para saber la verdad. Que nerviosssss. También estoy buscando un nuevo 5,5. Será este?
 
Fingers crossed para que no sea el mismo diseño que el red rice con el que llevo dos años...
 
Nadie quiere darse unas vacaciones por China y traernos equipos a todos? Si me pagan el pasaje yo me ofrezco. De verdad mas lo veo mas me gusta.
 
No es por tocar los....jeje pero nos la han jugado otra vez...me parece que hasta el 19 nada
Y te estrañas? Los Chinos, en esto de incumplir fechas, son unos maestros. Abra que esperar con menos ansias.
 
Que locura va a ser esto... ya empiezan a salir , mirad :

img1.mydrivers.com_img_20150812_s_68089cdd84fd4da3a249918ae0f69ddf.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba