NOTICIA El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 ha pasado por Tenaa , anotad el 16 de Agosto...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Desde china nos llegan noticias fresquitas acerca de la nueva version del famoso RedMi Note , el nuevo terminal de la familia de "bajo coste" de Xiaomi .
Alguna vez mas me he lanzado a comentaros algo acerca de este terminal y los rumores que lo han envuelto los ultimos meses... confieso que atraido por los rumores que le adjudicaban un procesador Helio X10 de Mediatek en sus entrañas. Tras seguirle la pista todo este tiempo , los rumores de que el soc empleado seria Qualcomm ( sd 615 ) iban cobrando tambien mucho peso , con lo que la curiosidad de nosotros , pobress frikis , no ha hecho mas que aumentar .

img1.mydrivers.com_img_20150801_s_5a7bde97e7d44132895b95b9c96d671f.jpg

Finalmente ya tenemos datos mas veraces acerca de como sera el nuevo Note 2. Tras pasar por el organismo certificador chino , tenaa , del terminal ya hemos averiguado unos cuantos datos : la nueva máquina tendra 5,5 pulgadas de pantalla 1080p, equipada con un procesador de ocho núcleos a 2 GHz (se espera que sea MT6795), 2 GB de memoria ram y 16 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas Micro SD , una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles, corriendo el sistema Android 5.0. La capacidad de la batería sera de 3020mAh.

img1.mydrivers.com_img_20150801_s_f715cf85f78145eb8cc8e1ee707e75ba.jpg


Lo mas llamtivo de todo es que el precio rumoreado se mantiene , y yo llego hasta a hacerme ilusiones de que sea real , visto el panorama chino en el que se esta en plena guerra por el mejor terminal al mejor precio....
... y es que se habla de 699 yuanes , 85 euritos de nada...
Poco tendremos que esperar para saberlo , muy posiblemente el proximo 16 de Agosto lo veremos .

@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
Ojalá sean esas las specs pero a ese precio no creo....unos 130 euros revendedor....seria un regalo.

En cualquier caso, ya era hora, será un súper ventas. Xiaomi lleva retrasando su puesta en escena demasiado tiempo y le han comido terreno.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Ojalá sean esas las specs pero a ese precio no creo....unos 130 euros revendedor....seria un regalo.

En cualquier caso, ya era hora, será un súper ventas. Xiaomi lleva retrasando su puesta en escena demasiado tiempo y le han comido terreno.

Enviado desde mi M52_Red_Note

ya... pero esque esto es de locos... ¿Hace medio año te hubieras creido su alguien te dice que podias conseguir el mlais? pues eso (que vale que nos mintieron como chinos con las camaras, pero aun asi...)
 
Hace tiempo que sigo con admiración este terminal... Esperó que se confirme ese precio y que lo lleguemos a ver por unos 100 euros :laughing:
Como así sea me pillare uno sin dudarlo. Me encanta Xiaomi!!
Saludos.
 
No necesitas más ram a no ser que lo quieras usar para compilar. Hoy en dia te meten la RAM por las orejas para vender más. Pero 2gb bien gestionados sobran y mucho

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
ese mtk6795 es el helio x10? pq si es asi lo compro, es perfecto para mi, todo lo q necesito y ademas de xiaomi. take my money!!!(a ese precio claro)
 
Última edición:
@heredero
Creo que si el mtk6795 es el helio X10. La verdad es que espero con ansias este redmi note 2, aunque lo de 130 euros me parece un precio demasiado bajo. Mas bien la cosa ira sobre los 180.
Nada ahora a esperar al 16 de agosto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba