Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El OnePlus 2 pasa por TENAA y nos muestra su completo diseño

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por XoCastioX, 23 Jul 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Hoy tenemos la filtración del OnePlus 2 que la gran mayoría de amantes de la tecnología china estábamos esperando, qué son las primeras fotografías reales del dispositivo provenientes del ministerio de certificación chino, TENAA.

    TENAA es el lugar por donde todos los teléfonos tienen que pasar antes de salir a la venta, y es que este ministerio es el que se encarga de dar a los teléfonos la licencia de red. Mediante este paso solemos recuperar la gran mayoría de las especificaciones de un teléfono, y fotografías desde todos los ángulos

    Pues bien, en esta ocasión no tenemos las especificaciones del teléfono, y es que TENAA las ha ocultado al público, sin embargo sí que tenemos las fotografías del OnePlus 2. A simple vista el nuevo teléfono de OnePlus es muy similar al OnePlus One estéticamente, a excepción de la adición de alguna que otra característica.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    [​IMG]

    El primer cambio y también el más notable, es que el OnePlus 2 tiene un botón de inicio físico ovalado muy similar al que se encuentra en el Meizu MX5, y al igual que el de este último integrará un lector de huellas dactilares.

    La parte posterior es la que más ha cambiado estéticamente con respecto al OnePlus One, y es que ahora la cámara y el doble flash LED están situados más en el centro del teléfono, además de que debajo de la cámara se encuentra lo que parece ser un sensor de enfoque láser.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: http://gizchina.es/2015/07/22/el-oneplus-2-pasa-por-tenaa-y-nos-muestra-su-completo-diseno/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.