NOTICIA El OnePlus 2 se da de nuevo un paseo por AnTuTu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_OnePlus_2.jpg

Ver a un teléfono pasando el test de AnTuTu es en la gran mayoría de los casos una tarea bastante pesada y aburrida, sin embargo eso no quita de que sea un proceso interesante, ya que nos revela el rendimiento que debería de tener el teléfono a modo de cifra, y eso nos permite comparar el teléfono con otros dispositivos similares. En esta ocasión el smartphone que ha pasado el benchmark ha sido el esperado OnePlus 2.

El OnePlus 2 ha alcanzado en el test los 49.221 puntos, una cifra bastante reducida y que hará que todos nos echemos las manos a la cabeza por la elección del procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, ya que esta no es la primera vez que surge una noticia de que el OP2 alcanza esta puntuación, porque en una captura filtrada la semana pasada se mostraba que alcanzaba “sólo” los 51.460 puntos. Sin embargo los resultados de AnTuTu del OnePlus 2 no se quedan ahí, y es que otra prueba nos mostró que el teléfono era capaz de anotar 63.700 puntos, una cifra mucho más acorde de lo que todos esperamos del ya denominado “Flagship Killer 2016″.

Pero el vídeo que hoy se ha publicado de la prueba de AnTuTu nos plantea una serie de dudas. En primer lugar está el hecho de que el supuesto OnePlus 2 del vídeo tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, mientras que la reciente certificación del teléfono por TENAA nos decía que la pantalla de 5.5 pulgadas del OP2 tenía una resolución de 2560 x 1440 píxeles, además en este vídeo el almacenamiento interno es de 16 GB, mientras que TENAA nos adelantó que tendría 32 GB de almacenamiento interno.

La lógica más razonable que le sacamos a esta variación en las especificaciones es que existen dos versiones del OnePlus 2, una con el número de modelo A2001 qué es la que ha protagonizado todas las filtraciones de AnTuTu y que tiene 3 GB de RAM, y la otra con el número de modelo A2003 que es la que pasó por TENAA y que cuenta con 4 GB de RAM.

Obviamente toda esta información hay que cogerla con pinzas, ya que hasta que no se presente oficialmente mañana no conoceremos con exactitud todos los detalles.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/26/el-oneplus-2-se-da-de-nuevo-un-paseo-por-antutu/
 
Eso digo yo, que todo se le puede sacar más, soy de los que miro poco entre " y no me obsesiono con ello.
 
en kimovil creo que a veces "según el táco..." son demasiados generosos con la puntuación de antutu,, no deberían puntuar mejor al letv smax con 4gram, que al oneplustwo? o la segunda versión de 810, mejora rendimiento?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba