Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RUMOR El OnePlus 3 Plus con pantalla de 6.1″ y Snapdragon 821 podría llegar antes de fin de año

Tema en 'OnePlus 3 Snapdragon 820' iniciado por JACD, 11 Oct 2016.

1. JACD

JACD VIP+

1.179
      600
      15 Abr 2016

El analista Pan Jiutang de China ha revelado que, a finales de año, OnePlus podría lanzar una versión del OnePlus 3 con un gran tamaño de pantalla que ofrecerá a los usuarios la potencia de un gama alta en el segmento phablet a un precio asequible.

Este rumor surgió al poco de ser lanzado el OnePlus 3 y, de hecho, pudimos ver un supuesto phablet OnePlus en GFXBench, pero en los últimos meses no hemos vuelto a escuchar noticias sobre este dispositivo.

Según Jiutang, esta variante podría recibir el nombre de OnePlus 3 Plus, y utilizará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, además de una pantalla QHD (2560 x 1440) de 6.1″ y una batería de unos 3.900 mAh.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: teknofilo.com

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • Gracias Gracias x 1
      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.558
        9.245
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Madre mía menudo bicharraco!!
        Sin duda un mega terminal para todos aquellos que les gusta llevar una tablet en el bolsillo :laughing:
        Con los años creo que mi tamaño máximo son las 5,5" y si me estiras mucho ya serían las 5,7" del Mi5S Plus pero esto ya sería tirarse un poco al mar porque tendría que dejar de ponerme pantalones prietos si quisiera sacarlo a la calle :tearsofjoy:
        Bromas aparte... un pedazo de terminal!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.