NOTICIA ¿El Oppo Find 7 tendrá una cámara de 50 Megapíxeles?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
mundogadgets.net_wp_content_uploads_2013_12_oppo_find_5_2012_12_09_4_1355294517.jpg

A falta de tan solo 15 días para que Oppo lance oficialmente su nuevo smartphone tope de gama, elOppo Find 7, hoy nos encontramos con una fotografía tomada por dicho smartphone, la cual tiene un tamaño de nada menos que 50 megapíxeles, superando al Nokia Lumia 1020 dotado de una cámara de 41 megapíxeles.

Por ahora, no queda confirmado que tenga un sensor de 50 megapíxeles (que es posible), ya que también podría hacer uso de un sensor más pequeño pero dotado de algún tipo de tecnología como hace el HTC One con UltraPixel. A continuación tienes una foto que supuestamente fue tomada con el Find 7, si quieres verla en su tamaño original (9.7 MB) puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

OPPO Find 7拍照样张.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pedazo cámara... pero no sé si para móviles es práctica tanta resolución , el Nokia ya parece una pasada , esto más , si es una guerra por el megapíxel , que se peleen ellos , yo si quiero una buena foto , o me voy al fotógrafo o me compro una señora cámara réflex digital y a disfrutar de la fotografía de calidad ... para el whatsapp y detalles puntuales , creo excesivo estos alardes megapixelianos de los fabricantes TOP...
es mi opinión , eh , paisano @GAYAFON , la noticia está muy bien .
1 Saludo
 
Es cierto que no solo cuentan los megapixels, que es mas importante la óptica, pero joer, los megapixels ayudan, cuando ves la foto a tamaño folio se ve tremendo y puedes aumentar mucho mas sin apreciar defectos en la imagen.
 
Lo único malo es que los oppo pican como para cogerlos por la cuerda que si no y la cosa está muy malita para el consumidor al menos para el que escribe :blush:. Victor.
 
Estoy con @Simba.

Guardar esas fotos deben ocupar una pasada. Y para que quieres tanta resolución?? para que se vea el interior de los poros de la persona a la que fotografias?? :dizzy::dizzy:
 
Bueno, esta mala en general (la economía), yo soy de los que piensan que pagar tanto por algo tan nuevo es algo absurdo y más cuando en breve sacarán algo mejor (así es la tecnología).
Pero una camara asi, imaginate fotografiar un paisaje y luego verlo de cerca, yo que le doy al photoshop para mi eso es una pasada.
Cuando usabamos diskettes de 1,4MB flipabamos con los CDs, ahora ya hay MicroSD de 128GB, lo que ocupen las fotos no importa, además, 9 MB comprimidas, los fotografos usan formatos sin comprimir que ocupan una bestialidad y no llegan a 50 megapixels.
 
Bueno, esta mala en general (la economía), yo soy de los que piensan que pagar tanto por algo tan nuevo es algo absurdo y más cuando en breve sacarán algo mejor (así es la tecnología).
Pero una camara asi, imaginate fotografiar un paisaje y luego verlo de cerca, yo que le doy al photoshop para mi eso es una pasada.
Cuando usabamos diskettes de 1,4MB flipabamos con los CDs, ahora ya hay MicroSD de 128GB, lo que ocupen las fotos no importa, además, 9 MB comprimidas, los fotografos usan formatos sin comprimir que ocupan una bestialidad y no llegan a 50 megapixels.

Por eso es una contradiccion. La camara del movil esta para guardar recuerdos o enviar imagenes a la gente, asi que tanto megapixel sobra aun con 4G.
Cualquier camara de un movil, por mucho detalle que saque, tiene una optica muy mejorable (para el tamaño que tiene es buena, pero no se le pueden pedir peras al olmo) y un formato terrible, de cara a calidad de la foto.

El que quiera sacar buenas fotos, que se compre una camara profesional con sus objetivos, que le sale mas barata y la calidad no se puede comparar.

He estado sacando fotos con una de +400€ estos dias, que era una belleza, pero me faltan conocimientos y su manual (para aplicar los pocos que tengo de apertura, balace de blancos y nitidez) para sacarle rendimiento, pero si comparo cualquier foto de un movil, sin importar los megapixeles que tenga y los ajustes que le haga el que use el movil, aun en modo automatico, no hay color aunque no las saque en RAW.
 
Pues más vale que también hagan que admita tarjeta de memoria de 256 Gb por lo menos, aunque creo que en ese caso, si existe tal tarjeta costará más que el propio teléfono.
 
Por eso es una contradiccion. La camara del movil esta para guardar recuerdos o enviar imagenes a la gente, asi que tanto megapixel sobra aun con 4G.
Cualquier camara de un movil, por mucho detalle que saque, tiene una optica muy mejorable (para el tamaño que tiene es buena, pero no se le pueden pedir peras al olmo) y un formato terrible, de cara a calidad de la foto.

El que quiera sacar buenas fotos, que se compre una camara profesional con sus objetivos, que le sale mas barata y la calidad no se puede comparar.

He estado sacando fotos con una de +400€ estos dias, que era una belleza, pero me faltan conocimientos y su manual (para aplicar los pocos que tengo de apertura, balace de blancos y nitidez) para sacarle rendimiento, pero si comparo cualquier foto de un movil, sin importar los megapixeles que tenga y los ajustes que le haga el que use el movil, aun en modo automatico, no hay color aunque no las saque en RAW.

Esta claro, por eso si tanto problema teneis con el tamaño de las fotos y los megapixels, siempre podreis escoger la resolución de salida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba