Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿El Oppo Find 7 tendrá una cámara de 50 Megapíxeles?

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 3 Mar 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    A falta de tan solo 15 días para que Oppo lance oficialmente su nuevo smartphone tope de gama, elOppo Find 7, hoy nos encontramos con una fotografía tomada por dicho smartphone, la cual tiene un tamaño de nada menos que 50 megapíxeles, superando al Nokia Lumia 1020 dotado de una cámara de 41 megapíxeles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ahora, no queda confirmado que tenga un sensor de 50 megapíxeles (que es posible), ya que también podría hacer uso de un sensor más pequeño pero dotado de algún tipo de tecnología como hace el HTC One con UltraPixel. A continuación tienes una foto que supuestamente fue tomada con el Find 7, si quieres verla en su tamaño original (9.7 MB) puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

OPPO Find 7拍照样张.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.795
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Pedazo cámara... pero no sé si para móviles es práctica tanta resolución , el Nokia ya parece una pasada , esto más , si es una guerra por el megapíxel , que se peleen ellos , yo si quiero una buena foto , o me voy al fotógrafo o me compro una señora cámara réflex digital y a disfrutar de la fotografía de calidad ... para el whatsapp y detalles puntuales , creo excesivo estos alardes megapixelianos de los fabricantes TOP...
    es mi opinión , eh , paisano @GAYAFONGAYAFON , la noticia está muy bien .
    1 Saludo

3. Simba

Simba VIP

• Veteran@
    3.322
    16.332
    26 Oct 2013
    No tiene mala pinta, pero una foto con 50mpx te llenara la memoria del teléfono con dos fotos, es una pasada de cámara, y encima comentan que 600 dólares. casi na...

4. Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
      40
      12 Dic 2012
      Spain
      Es cierto que no solo cuentan los megapixels, que es mas importante la óptica, pero joer, los megapixels ayudan, cuando ves la foto a tamaño folio se ve tremendo y puedes aumentar mucho mas sin apreciar defectos en la imagen.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Lo único malo es que los oppo pican como para cogerlos por la cuerda que si no y la cosa está muy malita para el consumidor al menos para el que escribe :smile:. Victor.

• fersan99

fersan99 Simdualero de Plata

89
        14
        19 May 2013
        Estoy con @SimbaSimba.

Guardar esas fotos deben ocupar una pasada. Y para que quieres tanta resolución?? para que se vea el interior de los poros de la persona a la que fotografias?? :dizzy::dizzy:

• Ivanymarzzia

314
          40
          12 Dic 2012
          Spain
          Bueno, esta mala en general (la economía), yo soy de los que piensan que pagar tanto por algo tan nuevo es algo absurdo y más cuando en breve sacarán algo mejor (así es la tecnología).
          Pero una camara asi, imaginate fotografiar un paisaje y luego verlo de cerca, yo que le doy al photoshop para mi eso es una pasada.
          Cuando usabamos diskettes de 1,4MB flipabamos con los CDs, ahora ya hay microsd de 128GB, lo que ocupen las fotos no importa, además, 9 MB comprimidas, los fotografos usan formatos sin comprimir que ocupan una bestialidad y no llegan a 50 megapixels.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Por eso es una contradiccion. La camara del movil esta para guardar recuerdos o enviar imagenes a la gente, asi que tanto megapixel sobra aun con 4G.
          Cualquier camara de un movil, por mucho detalle que saque, tiene una optica muy mejorable (para el tamaño que tiene es buena, pero no se le pueden pedir peras al olmo) y un formato terrible, de cara a calidad de la foto.

El que quiera sacar buenas fotos, que se compre una camara profesional con sus objetivos, que le sale mas barata y la calidad no se puede comparar.

He estado sacando fotos con una de +400€ estos dias, que era una belleza, pero me faltan conocimientos y su manual (para aplicar los pocos que tengo de apertura, balace de blancos y nitidez) para sacarle rendimiento, pero si comparo cualquier foto de un movil, sin importar los megapixeles que tenga y los ajustes que le haga el que use el movil, aun en modo automatico, no hay color aunque no las saque en RAW.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Pues más vale que también hagan que admita tarjeta de memoria de 256 Gb por lo menos, aunque creo que en ese caso, si existe tal tarjeta costará más que el propio teléfono.

• Ivanymarzzia

314
            40
            12 Dic 2012
            Spain
            Esta claro, por eso si tanto problema teneis con el tamaño de las fotos y los megapixels, siempre podreis escoger la resolución de salida.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No sera de 8mpx interpolada a 50mpx que parece que no conoceis a los chinos.:tonguewink:

• Divertido Divertido x 1
              • Ivanymarzzia

314
                  40
                  12 Dic 2012
                  Spain
                  jaja, claro que será interpolada, solo hay que ver la calidad de la imagen cuando la ves en pixeles reales, pero no de 8 a 50, algo mas será.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.