Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Oukitel K10000 y K6000 Pro no se libran de las pruebas de resistencia

Tema en 'Oukitel' iniciado por XoCastioX, 24 Mar 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Oukitel es una compañía de gama media que ha sabido hacerse un muy buen nombre en el mercado, y eso en parte ha sido debido a que se han convertido en toda una experta en dotar de gran resistencia a sus teléfonos. Los últimos dispositivos que ha presentado han sido el Oukitel K10000 y el K6000 Pro, dos smartphones que no se han salvado de que el equipo de Oukitel les haga alguna que otra perrería.

Puede que en esta ocasión las pruebas de resistencia no sean las más extremas que hemos visto, sin embargo sí que las podemos considerar como las más reales, ya que es algo que nos puede ocurrir en nuestro día a día.

La prueba consiste en tirar desde varias alturas al Oukitel K6000 Pro y K10000 a un charco de barro, y en todas las caídas ambos teléfonos resultan intactos. Vale, puede que el agua amortigüe en cierto modo el golpe de la caída, pero el agua puede hacer bastante más daño si cabe, y es que se puede meter por cualquier pequeño hueco que tenga el teléfono. Pues para demostrarnos que eso no es así, el miembro del equipo de Oukitel encargado en realizar la prueba de resistencia los ha desarmado completamente, y como se puede ver, no hay ni rastro de barro o agua en su interior, lo que nos indica que ambos teléfonos están muy bien construidos.

Fuente: El Oukitel K10000 y K6000 Pro no se libran de las pruebas de resistencia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • santi.sc

santi.sc Simdualero de Platino

374
        81
        13 Dic 2015
        España
        tiene buena pinta este teléfono, que podes descatar de esta marca de teléfonos puntos fuertes y puntos malos?

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        Podrían utilizar el k10.000 como martillo, lo que no se si habrá algún vídeo por ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Edber

Edber Simdualero Junior

3
          0
          7 Dic 2015
          mirando videos de esta marca me sorprende como son los chinos , estos de Oukitel si que la ponen dificil grandes terminales , estoy pensando en comprarme el k6000 pro pues creo que es un celular que cumple con todo lo que necesito, que opinan de el

• kembus

• Veteran@
          1.740
          3.781
          13 Mar 2013
          Madrid
          Por las infos que he visto se ve un buen terminal.
          Pero no se sabe asta que tengas uno delante.

A ver si hay alguien más que te pueda asesorar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.382
          2 Mar 2014
          A mi el K6000 me cayo y rompio como todos. El K10000 de verdad que tiene que ser solo para gente muy especifica. Parece sacado de una peli de Star wars y pesa pero pesa un mogollon. Y es gordo, muy goro

Enviado desde mi K4000_PRO

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

73
              16
              24 Dic 2015
              A mi el k10000 ya se me a rajado el cristal, al pesar bastante el mobil el golpe en el suelo es importante...:coldsweat::coldsweat:
              Tengo que decir a su favor que se me cayo unas 5 veces hasta de pegó en una esquina y peto...
              No lo cambio pues de momento funciona bien..

• kembus

• Veteran@
              1.740
              3.781
              13 Mar 2013
              Madrid
              Es que el tema es que hay que tener un cuidado enorme con el teléfono, y si se parte la pantalla de una caída no es del teléfono es de uno mismo.
              Yo doy gracias a que mi note 3 las dos veces que se me ha caído ( de la manera mas tonta) no ha sido por la parte delantera del cristal, ha sido por la trasera. Y no le ha pasado nada, estoy encantado con ese móvil.

@abelito33@abelito33 no se que decirte, ¿no hay manera de llevarlo a algún sat español? y te repare la pantalla?

• abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

73
                16
                24 Dic 2015
                no, por tiempo y lio de recambios me sale mas a cuenta pedir otro y ya está en camino, y eso que todavía funciona perfecto y se ven bien los graficos, pero con los descuentos y demas promos me cuesta 133€ y cuando te acustumbras a esa peazo batería ...:grin::grin:eso si la funda y el protector de cristal templado imprescindible.
                más adelante si tengo tiempo y algún videotuto la intentaré cambiar yo mismo si se destroza del todo...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.