Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Oukitel K4000 tendrá una autonomía de 7 días y podrá romper 600 nueces

Tema en 'Oukitel K4000 MTK6735P' iniciado por Haulage Man, 12 Ago 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado

Los fabricantes chinos no suelen tener en sus cajones un cascanueces para pelar este fruto seco, y por ello en más de una y de dos ocasiones han grabado un vídeo de como uno de sus teléfonos puede partir las nueces con la pantalla sin sufrir ningún daño. Pues Oukitel no podía ser menos, y es que según ellos, el Oukitel K4000 es capaz de romper 600 nueces sin problemas, vamos que es el cascanueces perfecto para estas Navidades.

Y para demostrarnos el aguante que tendrá el K4000, Oukitel ha grabado un corto vídeo en el que le dan bastantes golpes a la pantalla con un martillo y en el que incluso le pasan un coche por encima.

Pero la resistencia no será la única característica buena de la que disponga el Oukitel K4000, y es que como su propio nombre indica, el teléfono incorporará en su interior una generosa batería de 4.000 mAh, que según la compañía aguantará hasta 3 días de uso intensivo, y 7 días de uso normal.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/12/el-ou...utonomia-de-7-dias-y-podra-romper-600-nueces/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 12 Ago 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Siete días si lo usas muy poco, hasta que no lo vea no me lo creo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • kgtlrt

kgtlrt Simdualero de Plata

73
          3
          30 Nov 2012
          Aragón
          Yo he pedido uno el pasado 11.11, tardará en llegar, pero ya os contaré.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.