NOTICIA El Oukitel K6000 Premium se descubre al completo

Pues ya esta en Preventa en una de las casas mas conocidas chinas (no se si se puede poner el nombre) y me parece que el procesador no es el Helio X20 que se suponia aqui.
El que comentas es la versión Pro. Casi muero cuando dijiste que ya estaba el Premiun :tired::fearscream:, que teniendo que pasar la ITV dentro de poco, dar de comer a los pobres del barrio, pagar internet, movil y a todo "dios", ya no me queda dinero ni para un cafe "In the plaza mayor"... :sweatsmile::tearsofjoy:

Saludos y no deis esos sustos, que la ambulancia esta al caer, con cosas como estas :tonguewink:
 
Ufff, acabo de verlo y me han dado escalofríos. ¡Qué terminal más brutal! Encima Oukitel hace actualizaciones. Una marca que, la verdad, da sensación de preocuparse y dar soporte. A parte de liberar los códigos ^^

+1
 
Ufff, acabo de verlo y me han dado escalofríos. ¡Qué terminal más brutal! Encima Oukitel hace actualizaciones. Una marca que, la verdad, da sensación de preocuparse y dar soporte. A parte de liberar los códigos ^^

+1
Me encanta esta marca, pero aun no ha salido a la venta oficialmente la versión Premiun. Ojala la saquen pronto para ver sus características finales, precio, etc :blush:
 
Me encanta esta marca, pero aun no ha salido a la venta oficialmente la versión Premiun. Ojala la saquen pronto para ver sus características finales, precio, etc :smile:

Yo compré un k4000 para mi tío, y está encantado (Salvo por los fallos de los datos y que se pierde cobertura, aunque sale que está) Y para un amigo mío y lo mismo.

Me parece que me compraré el K6000 pro porque lo necesito para antes de octubre u.u
 
Yo compré un k4000 para mi tío, y está encantado (Salvo por los fallos de los datos y que se pierde cobertura, aunque sale que está) Y para un amigo mío y lo mismo.

Me parece que me compraré el K6000 pro porque lo necesito para antes de octubre u.u
Espero que el Premiun, salga mucho antes de octubre. Todo depende de Oukitel. Saludos y gracias por comentar :blush:
 
Jajaja yo decía octubre porque en el vídeo que adjunto a continuación dice "Lanzaremos el modelo en Octubre":

Pero esta versión creo que era "fake" porque detrás pone OUKI y no OUKITEL. En todos los modelos de oukitel, detrás siempre pone oukitel. Ademas, ese móvil es enorme o la mano de la mujer es enana ... jajajajaja.
Puede que salga en octubre, pero no me cuadra ese modelo nada.
Esperare. Saludos y gracias por el vídeo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba