El primer T200 con Kit Kat

Te doy casi toda la razón. Estoy muy decepcionado con la duración de la batería. Cuando navego más de lo normal (que además no es que sea muy rápido) se me fulmina en menos de un día
 
Desde luego que la batería no es su fuerte prueba esta spp que a mi me va algo mas rápido que el navegador de origen, cm browser, esta en google play. Es posible que sea la compañía de teléfono también porque yo de la velocidad no tengo quejas
 
Saycom me podrías explicar como intalaste el xposed y gravity box tengo la ROM mas nueva te comento que no me a funcionado el cwm de ninguna manera y soy usuario root
 
@enigmaycry para que se entere cuando preguntas a alguien en concreto escribe su nombre con un @ delante como yo.
Xposed lo bajas de la pagina oficial ya te pongo el link abajo. Tienes que seleccionar en ajustes/seguridad/permitir fuentes desconocidas o algo
así. Después lo instalas te saldrá un
mensaje de riesgo, le das a aceptar y
continua la instalación.
Una vez instalado entras en la app y el apartado framework te saldrán letras
rojas, entras ahí y le das a actualizar.
Te saldrá otro mensaje de riesgo y tras
aceptar se reiniciara el móvil. Si
vuelves a entrar en apartado descarga
buscas gravity box y instalas pero
hasta que no entres en módulos y lo
actives una vez descargado no podrás
usar. Con esto ya podrás hacer uso de la infinidad de tweaks de personalización que ofrece gravitybox o por ejemplo activas opciones de desarrollo avanzadas.
Solo decirte que hay algún articulo por ahí que advierte del peligro de instalar xposed en los mtk6592( a mi no me a pasado nada y llevo mismo móvil y ROM que tu) pero de todas formas en caso de que ocurriese algo no te vendría mal tener el recovery instalado...jaja no Desistas!!



http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
 
Última edición:
Tengo esto un poco de lado....como va el tema kit kat en thl???alguna novedad?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba