Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA EL PROCESADOR DE 8 NÚCLEOS MT6595 4G LTE A DISPOSICIÓN DE LOS FABRICANTES A PARTIR DE ENERO

Tema en 'Móviles chinos MTK6595' iniciado por GAYAFON, 16 Dic 2013.

Tags:
  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Mediatek ha reestructurado su calendario para estos meses y su procesador 4G LTE de 8 núcleos MT6595 podría estar disponible el mes que viene.

    Anteriormente se creía que el primer procesador 4G LTE no estaría disponible para los fabricantes de teléfonos hasta más o menos la mitad de 2014, sin embargo, con toda China girando en torno a las redes 4G LTE se esperan los nuevos chips bastante antes de lo previsto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Según fuentes el procesador de los taiwaneses Mediatek 4G LTE, el MT6595, contará con 8 núcleos al igual que el MT6592 y vendrá a 1,7 Ghz o a 2,2 Ghz y la red multi-banda. Así como el MT6592, el MT6595 es compatible con WCDMA, TD-SCDMA y GSM, pero además tendrá FDD-LTE y soporte TD-LTE.

    Al parecer, los fabricantes ya están probando el chip 4G en móviles chinos en la actualidad, pero que no nos sorprenda si algún dispositivo con procesador de 8 núcleos reciben actualizaciones en los próximos meses.

    [​IMG]
    Fuente: Paratuandroid.com
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.