Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El proceso de refinado del DOOGEE F3 Y F5

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 28 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      322
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      El dificil viaje de refinamiento de los Doogee F3 Y F5


      Desde la aparición del Iphone 5, fabricado mediante una aleación de magnesio y aluminio, los smartphones metálicos se han puesto de moda en todo el mundo. Pero en un teléfono de metal, ¿por cuantos pasos de fundición debe pasar? Hoy desde Doogee te lo explicamos.

      [​IMG]

      Una cubierta de metal acabado refinado es una cristalización completa de la tecnología de corte CNC, moldeada a la artesanía. El marco completo del teléfono se muele a partir de una pieza de aluminio (u otros materailes metálicos) a través de un centro de mecanizado CNC, mientras que los metales se funden a un presión alta para después formar la estructura del terminal.
      El coste de la tecnología CNC es alto, pero produce resultados de gran calidad. En Doogee tenemos nuestro propio concepto de rendimiento, que permitirá que en nuestros procesos de producción no aparezcan productos defectuosos.

      [​IMG]

      Etapas de la artesanía de fundición


      Debido a que la fuerza y la dureza del aluminio puro no es suficiente, el marco de metal está realizado con una aleación de aluminio de acuerdo con diferentes fórmulas. Por ejemplo, la serie 7000 de aleación de aluminio es dificil de deformar, pero una vez sobrecargada, se agrieta directamente. En la imagen de arriba fue mezclado con tierras raras, titano y cromo.

      [​IMG]

      En lugar de cortar directamente, la artesanía de la fundición funde primero el material de aluminio a super altas temperaturas para después vertirlo en una máquina de fundición a presión. Este es el momento más dificil para el aluminio.

      [​IMG]

      Después de eso, la máquina de rayado hace su trabajo y envía el material a la cadena de montaje donde se lavan las partes sobrantes y desaparecen los fallos. En este momento los marcos de los Doogee F3 Y F5 están casi formados.

      [​IMG]
      [​IMG]

      Posteriormente toca el turno de la pulverización de la pintura, lo que garantiza la uniformidad. Posteriormente se pasa a las ranuras de Antena de los F3 y F5.

      [​IMG]

      [​IMG]


      Etapa CNC

      La siguiente etapa es la llamada como "corte de diamante". Antes de esta etapa, los marcos de metal deben ser agujeros taladrados para las cámaras, teclas de volumen y altavoz. El nombre de esta etapa se debe a que la cuchilla de corte se ve como un diamante.

      [​IMG]
      [​IMG]

      Se puede observar la parte amarilla por debajo de la cuchilla de corte, que es el diamante. Después de los cortes, los marcos de metal serán brillantes.

      [​IMG]
      [​IMG]

      Después de todo el proceso, el terminal tiene su metal refinado, llegando a manos de los clientes.

      Doogee F3

      [​IMG]

      Doogee F5

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.