Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El próximo UleFone competirá contra el Asus ZenFone 2 y sus 4 GB de RAM

Tema en 'Ulefone' iniciado por XoCastioX, 11 Mar 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz

    2.
    Después de conocer el precio final que tendrá el Asus Zenfone 2 con 4 GB de RAM, el fabricante de smartphones chinos Ulefone ha detallado que su próximo smartphone también contará con la misma cantidad de memoria RAM.

    Con la llegada de los procesadores de 64 bits y Android 5.0 Lollipop, ahora los smartphones son capaces de soportar una mayor cantidad de RAM y además hacer un mejor uso de ella. Y este año en el que los 2 GB de RAM se han convertido en el estándar en la mayoría de los teléfonos, algunos fabricantes están aprovechando la última versión de Android y la arquitectura de 64 bits para saltarse los 3 GB y ofrecer teléfonos con 4 GB de RAM.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Hasta el momento sólo Asus ha anunciado y lanzado al mercado un teléfono con 4 GB de RAM, pero no serán los únicos por mucho tiempo. La compañía Ulefone, ha revelado que su próximo buque insignia también contará con 4 GB de RAM para así poder hacer un mejor uso de la multitarea, y ejecutar mejor las aplicaciones.

    Ulefone no ha confirmado cual será el teléfono que contará con 4 GB de RAM, pero el recién filtrado uleFone Dare N1, es probablemente el teléfono afortunado, ya que se rumorea que será el buque insignia de la marca.

    Ulefone ha comenzado con muy buen pie el año 2015, y todo parece indicar que el resto del año seguirá la misma tónica. Habra que estar al tanto de lo que nos desvela Ulefone los próximos días, ya que este mes dijeron que presentarían un nuevo smartphone.

    Fuente: www.gizchina.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.